FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Invoca poderosos hechizos y combate contra feroces enemigos en este juego de rol basado en la serie de anime Little Witch Academia.

 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia Little Witch Academia: Chamber of Time; juego de rol de acción basado en la serie de anime Little Witch Academia, que estará disponible en Sudamérica a principios de 2018 para PlayStation 4 y PC, vía STEAM.

 

 

Esta serie de anime, producida por el Studio Trigger de Tokio, Japón, está protagonizada por Atsuko (Akko) Kagari, una chica ordinaria quien se enrola en la academia mágica Luna Nova para convertirse en bruja. Antes que comiencen las vacaciones de verano, Akko y sus nuevas compañeras de clase conocerán un inexplicable fenómeno que ocurre en Luna Nova causado por las “Siete Maravillas”, que han estado dormidas durante siglos. Akko comenzará entonces una aventura para descubrir cuál es el misterio que esconden estas “Siete Maravillas”.

 

 

Little Witch Academia: Chamber of Time será un juego de rol de acción que contará con personajes del anime y presentará historias originales, además de brindarle la oportunidad a los jugadores la posibilidad de explorar la academia mágica Luna Nova.

 

Little Witch Academia: Chamber of Time estará disponible en Sudamérica a principios de 2018 para PlayStation 4 y PC, vía STEAM.

escrito por:

, , ,