FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Ya es oficial! Road 96, el nuevo juego narrativo del premiado estudio francés DigixArt se lanzará en Nintendo Switch así como en PC. La noticia se ha dado a conocer hoy junto al trailer de gameplay divulgado en la Nintendo Indie World

Después de haber anunciado el título como parte de la iniciativa OMEN Presents, de HP Inc, el equipo está orgulloso de mostrar más de su juego guiado por un motor narrativo procedural. En ‘Road 96’ el jugador se verá inmerso en una aventura donde deberá escapar de un país al borde del colapso y llegar a la frontera, a miles de kilómetros de distancia, en las montañas.

“Creemos que Switch es la plataforma perfecta para disfrutar de Road 96, literalmente “en la carretera”, en tu mochila, en cualquier lugar. Los coloridos paisajes y personajes de Petria se vuelven aún más impactantes cuando los descubres en tus manos. Es un placer tener marcas como Nintendo y HP OMEN ayudándonos con nuestro pequeño juego indie.” – Yoan Fanise, Director Creativo.

Durante cada viaje hasta la frontera, tendrás multitud de opciones sobre cómo desplazarte, tus interacciones con los habitantes y si logras, o no, resolver los desafíos que se te presentarán y mantenerte con vida.

En Road 96, mientras recorres las carreteras secundarias del país durante el caluroso verano de 1996, te encontrarás con ciertos ciudadanos con problemas. Cada decisión que tomes afectará tu vida y tu viaje a la frontera. Cada juego se genera de forma procedural y será único para cada jugador. En Road 96, ¡no habrá dos caminos iguales!

escrito por: