FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Hoy, durante April Fools, Ubisoft revela el tema de For Honor para este día especial. Bienvenido al campo de juegos y disfruta de caprichosos elementos de juego ¡hasta el 2 de abril a las 10:30 am hora del centro de México! Prepárate para ver a los guerreros como nunca los has visto antes, intercambiando sus espadas por unas de plástico y liderando ejércitos de soldados de juguete. También, ten cuidado de no distraerte demasiado con los brillantes arcoíris y colorido confeti durante las ejecuciones.

Del 1 al 8 de abril, también se pondrá en marcha el mayor Campo de Pruebas de For Honor para la Temporada 1 del Año 5, con siete héroes. Los Campos de Pruebas son un entorno dentro del juego que permite a los jugadores probar y dar su opinión sobre los cambios propuestos para los héroes antes de ser integrados en el juego en vivo.

Lanzado en febrero de 2017, For Honor se encuentra actualmente en el quinto año de soporte post lanzamiento. Con una lista de 28 héroes, siete modos multijugador, una campaña de historia y un modo PvE ilimitado, For Honor ofrece una gran variedad de contenido para aquellos que buscan asaltar el campo de batalla. Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está disponible en las consolas PlayStation4, Xbox One, Windows PC y en el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+. For Honor también se puede jugar en PlayStation5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad.

escrito por: