!ENTRAMOS AL MUNDO DE DIGIMON y POR POCO NOS QUEDAMOS ATRAPADOS¡

Antemano muchas gracia y de corazón le damos a Bandai Namco por darnos la oportunidad de jugar este gran juego de DIGIMON a Frikiup ya que al entrar a estos cyber mundos es algo emocionante y que hay que jugarlo para vivirlo al máximo.

Al inicial el juego nos da la oportunidad de elegir entre las dos emociones historia de digimon, “Hacker’s memory o Cybersleuth”; lo cual no tienes que seguir un orden para jugarlo y lo bueno no tienes que saber la historia de uno de los dos antes de jugarlo

en este caso frikiup entro al mundo de cybersleuth no es de menos decir que los dos juegos tiene el mismo diseño y clase de juego de RPG lucha por turnos lo cual nos hace acordar un poco a POKEMON ya que maneja el mismo estilo de juego y desarrollo de historia. Pero eso no quiere decir que sea una copia de dicho juego, ya que cada franquicia tiene su esencia propia

Cuando iniciamos alguna de las dos historia tenemos que tener paciencia por motivo que la introducir del juego es un poco extensa, dura aproximadamente 10 minutos donde no es muy atractiva pero si muy importante para entender al cyber mundo que vamos a entra

En Cybersleuth nos encontraremos con la oportunidad de reencarnar a uno de los dos jugadores Takumi Aiba o Ami Aiba pero esto no quiere decir que tenemos que quedarnos con esos nombres ya que podemos cambiar de nombre de avatar. Para los que me conocen le hubiese colocado a mi avatar GOTENM pero esta vez tome el de por efecto Ami.

Después de elegir nuestro personaje y ver la larga introducción entramos a un cyber mundo, en el cual se basara todo el juego que se llama EDEN, donde tendremos que hablar con varios NPC para entender lo que tenemos que hacer. (los NPC no son muy atractivos y se repiten lo único que cambia es su vestuario); Al entrar a este mundo me sentí algo como en el anime SAO el cual es muy bueno para comparar a este CYBER mundo, ya sabrás como se empieza a estructurar este EDEN.

En este mundo entramos a conocer a los Digimon que los hacker´s los usa para llevar sus objetivos el cual tendremos que participar y ayudar a estos pobres Digimon y mundo EDEN, pero todos los Digimon no son en todos malos ya que algunos son usados como defensas para aquel hermoso he interesante Cyber mundo.

La jugabilidad a veces tiende ser algo normal y muy común pero lo que lo vuelve interesante es tener la estrategia de formar un equipo de Digimon sólido para un batalla por turno 3 VS 3 donde tendrás que jugar con la ecuación de lucha de cada Digimon aprovechando sus habilidades y debilidades y tener un equipo sólido he imparable.

Otras ventajas de este combate es que podrás en el transcurso de la historia enseñarle a tus Digimons más de 20 ataques de grandes efectos y espectaculares detalles gráficos, sin tener en cuenta que gracia a que este juego tiene ya todos los DLC tendremos para jugar más de 340 Digimon teniendo en cuenta los Digimon de hacker’s memory.

Para no hacerlo tan rutinario Digimon cybersleuth nos presenta escenario cada vez más sorprendentes en el cual estaremos explorando. Tenemos como ejemplo el DIGITAL NETWORK que los dejo con la duda de que se trata para que animen más a comprar tan buen título y poder descubrir de tan gran juego.

Realmente es un juego en el cual todo amante de Digimon debería jugarlo y ver como ha evolucionado este juego que era anteriormente en PS 1 en luchas, a un juego más abierto con más habilidades para aplicar y descubrir más Digimon. Aunque el mundo no sea muy bueno en gráficas lo recompensa con sus personajes y ataques que los desarrolladores y editores de diseño se fajaron para darle un realce a este gran juego.

Su talón de Aquiles es su juego o jugabilidad en online ya que la comunidad no es muy amplia y es difícil para encontrar batallas en las cuales participar, pero recuerda tienes más de 340 Digimon para disfrutar en este cyber mundo y descubrir y desbloquear algunos logros para romper tus metas competitivas.

Corre a jugarlo es un juego muy completo en el cual descubrirás más de este mundo de los Digimon y te encariñaras con algunos Digimon y recuerda que revivirías los clásicos y emocionantes combates por turno con una mezcla de RPG y estrategia para superar esos Digimon salvajes que te encontraras en el camino

Juega y ya Digievoluciona a la aventura como muy buen gamer que eres y si nunca has jugado un juego de Digimon seguro que no te arrepentirás pero te estarás arriesgando a que entres y te envicies a este Cyber mundo.

Nuestra Valoración:

Gráficos
Audio
Jugabilidad
Duración
Multijugador
Promedio