Buscando ofrecer una nueva experiencia para los videojugadores y los amantes de la informática, MSI, empresa líder en tecnología para Gamers, los quiere invitar a conocer las novedades que tiene para este nuevo año, durante la feria “Regreso a Clases” del centro comercial Unilago.
Durante este evento, MSI contará con la visita de Erazer, uno de los miembros más conocidos y apreciados de la comunidad latinoamericana de League of Legends, quien estará a disposición de los asistentes, para enseñarles y compartir sus experiencias sobre LoL, uno de los videojuegos más competitivos de la historia.

 

Pack Sorpresa

Sumado a esto, el espacio de la marca también contará con diferentes actividades para el público, donde aparte disfrutar el rendimiento y versatilidad que destaca las Laptop Gaming de MSI, podrán participar por increíbles sorpresas; quienes adquieran alguna máquina de la serie GE, podrán obtener un increíble pack sorpresa de MSI*.

Regresa a Clases junto a MSI
La feria Regreso a Clases se realizará del 25 de enero al 29 de febrero del 2016 en el centro comercial Unilago, de la ciudad de Bogotá. El espacio de MSI estará disponible para el público asistente, los días viernes y sábados durante el evento.
Para más información sobre las actividades y los cronogramas de MSI en Regreso al Colegio, por favor visita MSI Colombia.

(*) El Pack sorpresa MSI es una oferta limitada.