La notebook Gaming más rápida del mundo, ya llego nuestro país.
Bogotá, 19 de enero del 2016 – El líder en tecnología e innovación de portátiles para gamers, MSI, lanza en el mercado colombiano su nuevo equipo, el MSI GP62 6QE LEOPARD.

Este dispositivo se destaca actualmente por ser la notebook Gaming más rápida del mundo y ofrecer a los videojugadores una experiencia única de juego, puesto que aparte de contar con un impecable diseño, cuenta también con el procesador Intel® de 6ta generación “Skylake”, que ofrece un mejor rendimiento con un consumo de energía menor. El desempeño de su CPU Intel ® Core i7-6700HQ es 20% más rápido comparado con el procesador Intel® Core i7-4720HQ en promedio.

En el apartado gráfico, encontramos que la GP62 6QE, cuenta con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForceGTX 950M, ideal para videojuegos MOBA como League of Legends, DOTA 2 o Heroes of the Storm, entre muchos otros. En este equipo MSI también ha introducido mejoras exclusivas, tales como el PCI-E GEN3 x 4 SSD, que aumenta la velocidad de lectura hasta 2200 MB/S, soporte de memorias avanzada DDR4-2133, que alcanza más de 29GB/s en velocidades de lectura con 32GB/s en escritura y la tecnología Killer Shield, para la nivelación de la transmisión de datos, el software de audio Nahimic Audio Enhancer, para mejorar el sonido omnidireccional y el sistema SHIFT, que impulsa el sistema al extremo mientras minimiza el ruido y la temperatura.

Con la Notebook Gaming GP62 6QE, MSI quiere ofrecerles a los jugadores una máquina que este más allá y les permita vivir la pasión del gaming, de una manera más real.

 

Exclusivos de MSI/ Primeras tecnologías del mundo:

 

Performance
Cooler Boost 3

La tecnología Cooler Boost exclusiva de MSI ofrece un diseño de refrigeración poderoso que aumenta la corriente de aire, manteniendo la notebook y los chipsets a una temperatura 5%~10% menor. No importa lo intenso que sea tu juego o trabajo durante mucho tiempo, la tecnología Cooler Boost siempre te mantiene fresco.

PCI-E Gen3 SSD – Carga tus juegos en segundos.

Entra en el juego antes que nadie con el último ancho de banda PCI-E Gen 3.0×4 utilizando la tecnología NVMe en un SSD M.2. Aprovecha todo el potencial del SSD Gen 3.0 a través de la optimización del hardware y software con velocidades de lectura de hasta 2200MB/s, 5 veces más rápido que los SSD SATA3.

Soporte de memoria  DDR4-2133
Obtén el mejor desempeño posible de tu notebook con el soporte de la memoria avanzada DDR4-2133, que alcanza más de 29GB/s en velocidades de lectura y 32GB/s en escritura. Con un desempeño más de 30% más rápido que la generación anterior DDR3-1600, DDR4-2133 es la nueva norma para llevar tu experiencia de juego al próximo nivel.
Control
Teclado SteelSeries

Cada detalle de este teclado está calculado y diseñado especialmente para las necesidades de los gamers. Con mejor respuesta táctil, óptima zona WASD y soporte para entrada de múltiples teclas, los gamers ganan todo el control sobre sus misiones de juego.

 

Audio
Nahimic Audio Enhancer
Desarrollado originalmente para los aviones caza militares, Nahimic se especializa en software de procesamiento de sonido 3D y mejoras de audio que ofrecen un sonido virtual de 7.1 canales inmersivo y de alta definición. Diseñado para funcionar con audio estándar y equipos estéreo, Nahimic transporta a los gamers adentro de la acción, permitiéndoles oír cada paso y cada bala que pasa rozando y sentir cada explosión. También cuenta con un grabador de audio de alta definición para capturar y transmitir en streaming con calidad de estudio, y todo esto sólo está disponible en las laptops gaming de MSI.
Visual
GeForce GTX 950M

La serie NVIDIA Geforce GTX 950M trae un desempeño gráfico extremo, de última generación a las notebooks serias para Gaming. Como la primera solución para gráficos que llega a un puntaje de casi 5,000 en 3DMark 11, la GeForce GTX 950M ofrece un juego extremadamente rápido y fluido con las más altas configuraciones y resoluciones en un diseño portátil y liviano.

Streaming
Killer Gaming Lan

En el campo de batalla del juego, la velocidad define al ganador. Ya no vas a perder juegos a causa del lag con Killer Gaming Lan. Advanced Stream Detect 2.0 en el chipset actualizado Killer E2400 protege el tráfico de red y previene los picos de lag al controlar y administrar hasta 6 niveles de prioridad. Puedes jugar sin temor al tope de tu capacidad mientras verificas tus velocidades con Killer Networking Manager.

Killer Shield
Una protección más para procesos de subida y bajada más suaves. Con menos tasa de pin se aseguran juegos más fluidos.