Riot Games cumple su promesa y presenta a su campeona asesina AD. Qiyana obtiene poder de su entorno para crear jugadas dignas de la realeza. Como una asesina de daño de ataque con mucha movilidad, gobierna el mapa y lleva a su equipo a la gloriosa victoria. Este nuevo personaje estará disponible en la versión 9.13.

Qiyana, la Emperatriz de los Elementos, recuperará lo que es legítimamente suyo: un trono, un reino… y un mundo.

En la ciudad selvática de Ixaocan, Qiyana trama su despiadado camino hacia el trono de Yun Tal. Última en la línea de sucesión familiar, se enfrenta a quienes se interpongan en su camino con descarada confianza y un dominio nunca antes visto de la magia elemental. Mientras la propia tierra obedece cada orden suya, Qiyana se ve a sí misma como la mejor elementalista de la historia de Ixaocan y, adjudicándose ese derecho, cree no solo merecer una ciudad, sino todo un imperio.

Pasiva: Privilegio Real

El primer ataque o habilidad contra un campeón enemigo inflige daño adicional. Cuando Qiyana prepara un elemento nuevo, este enfriamiento se restablece.

Q: Filo de Ixtal

Qiyana corta el área frente a ella e inflige daño. Si Qiyana está usando un elemento, lanza su arma hacia adelante como un proyectil que estalla.

Río: inmoviliza a los oponentes al impacto.

Muro: inflige daño adicional a las unidades con poca vida.

Maleza: deja un rastro de sigilo que otorga velocidad de movimiento.

W: Terraformación

Qiyana selecciona un elemento y se desplaza hacia delante para reunir su poder. Mientras está encantada, obtiene velocidad de movimiento cerca del elemento, velocidad de ataque y daño adicional.

E: Osadía

Qiyana se desplaza una distancia fija hacia un objetivo y le inflige daño.

R: Talento Supremo

Qiyana crea una onda de choque que lanza hacia atrás a los enemigos. Cualquier río, maleza o muro alcanzado por la onda de choque estalla, lo que inflige daño y aturde a los enemigos por un momento.