Los fans de ONE PIECE World Seeker podrán jugar a través de dos episodios de personajes adicionales cuando se estrenen a finales de este año.
Este nuevo contenido será parte del Pase de temporada del juego o se puede comprar individualmente.

El Episodio # 2 presentará a Sabo como un personaje jugable y estará disponible en el cuarto trimestre de 2019, seguido por el Episodio # 3, también en el cuarto trimestre de 2019, con Law como su personaje jugable. Cada episodio incluirá nuevas mecánicas de juego específicas para su personaje con nuevas misiones.

El Episodio #1 se lanzará a principios del tercer trimestre de 2019 con el legendario espadachín Zoro como el personaje jugable. Después de colarse en una fábrica de robótica, Zoro encuentra a KAGERO, un arma experimental autodidacta que puede imitar los ataques de los oponentes. Después de descubrir esta peligrosa arma, se escapa y comienza a causar estragos en los ciudadanos de Prison Island.

La experiencia de Zoro con sus cuchillas le da habilidades únicas que incluyen hacer más daño a los oponentes bloqueados al usar la habilidad “Relentless”. Zoro también tiene una habilidad de air-dash que le permite moverse por el aire. Además, fiel a la personalidad de Zoro en la serie ONE PIECE, partes del mapa y mini mapa se borrarán debido a su pobre sentido de la dirección.