Hoy, Ubisoft anuncia que la primera temporada del Año 4 de For Honor®, “Hope”se estrenará el 6 de febrero para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC.

“Hope”, la primera Temporada del Año 4, comienza cuando el cataclismo que había estado afligiendo al mundo de For Honor®parece estar llegando a su fin. En medio del caos y después de años de guerra implacable, los Héroes de For Honor®necesitarán una nueva razón para luchar. En esta nueva temporada, los jugadores podrán acceder a nuevas armaduras y armas saqueables, eventos en el juego, y más contenido nuevo, todo ello temático en torno al nuevo cambio en el mundo de For Honor®.

La nueva temporada también introduce el Pase de Batalla, un nuevo sistema de progresión que permitirá a los jugadores desbloquear recompensas cosméticas únicas a través del Pase Gratuito y el Pase Premium, completando partidas, misiones Arcade y pedidos diarios.

“Hope” comienza el cuarto año de For Honor®Year of the Reckoning”, que aportará un año más de contenido a For Honor®a lo largo de cuatro temporadas, incluyendo dos nuevos Héroes, nuevas opciones de personalización, incluyendo nuevas armaduras, y más. El equilibrio seguirá siendo una de las prioridades del equipo de desarrollo, así como el apoyo y el desarrollo de la escena competitiva con torneos oficiales regulares. En homenaje a su tradición, For Honor®se ha asociado con artistas de renombre para trabajar en las obras de arte oficiales del juego para cada temporada, lo que ofrece nuevas perspectivas sobre el mundo de For Honor®.

Con más de 20 millones de jugadores, For Honor® está disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. For Honor®ya está disponible en UPLAY+*, el sistema de suscripción de Ubisoft.