BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. presentó hoy el primer tráiler de gameplay de Hiei, que hará arder al elenco de JUMP FORCE como parte de Pase de Personajes 2 en el tercer cuatrimestre de este año para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC, y 2021 para los jugadores de Nintendo Switch. Para ver por qué el Jagan que todo lo ve de Hiei y el devastador ataque Dragon of the Darkness Flame se combinan para convertirlo en un demonio de Clase S.

Junto a Hiei, el Pase de Personajes 2 de JUMP FORCE también cuenta con Shoto Todoroki, el próximo Meruem y dos personajes aún por anunciar de Bleach y JoJo’s Bizarre Adventure. Al comprar el Pase de Personajes 2 por USD$17.99, los jugadores obtendrán acceso inmediato a Todoroki y desbloquearán a Hiei, Meruem y los dos personajes DLC restantes a medida que se publiquen; cada personaje también se puede comprar individualmente por USD$3.99.


JUMP FORCE ya está disponible en América para el sistema de sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. JUMP FORCE Deluxe Edition también está disponible para Nintendo Switch.