Nueva información de Marvel’s Avengers ha sido publicada en el blog del juego, a continuación podrás encontrar un resumen de lo publicado:

Crystal Dynamics publicó un blog con el State of the Game para Marvel’s Avengers. El Blog cubre varios temas, incluyendo un vistazo a las nuevas características que los jugadores han recomendado que están planeadas para lanzarse en los próximos meses, los detalles del contenido avanzado como la primera misión de Amenaza de Nivel Omega llegarán pronto, y la información acerca del paquete de apreciación de los jugadores de créditos en la tienda, recursos del juego, y una nueva placa de nombre que serán regaladas a los jugadores del 22 de octubre al 5 de noviembre.

El blog también explica algunos cambios que se incluyeron en el parche 1.3.3 que fue lanzado el miércoles, las notas del parche están disponibles aquí. El parche más reciente incluye varias correcciones de errores asé como un nuevo outpost, Subestación Cero de SHIELD, y nuevas misiones de alto nivel llamadas Taquiones, en las cuales los jugadores podrán conseguir Armamento Cósmico.

Además, el equipo anunció que el lanzamiento de los primeros dos héroes post lanzamiento se han movido un poco con la nueva Operación, Marvel’s Avengers: Kate Bishop – Taking AIM, será lanzada más tarde este año, y el lanzamiento para la próxima generación en el PlayStation 5 y Xbox Series X|S se ha movido para el 2021. Mientras tanto, las versiones de PlayStation 4 y Xbox One del juego serán retro compatibles con las consolas de próxima generación, y los jugadores que deseen transferir su progreso, podrán continuar jugando fluidamente. Ambos cambios se hicieron para asegurar que el equipo tenga el tiempo suficiente de entregar la mejor experiencia posible.

El equipo de Crystal Dynamics está dedicado a este viaje con los jugadores y seguirá revisando los problemas pequeños y grandes con el juego durante las próximas semanas y meses, así como agregando nuevas características y contenido al juego sin ningún costo para los jugadores.