FrikiUp –

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Repasa el flujo competitivo que tendremos para el nuevo set y regístrate en los torneos oficiales.

Luego de que nuestros representantes latinos alcanzaran resultados históricos en las últimas temporadas de Teamfight Tactics, llega un nuevo set y una nueva oportunidad de destacar para Latinoamérica. Como ya es costumbre, seguimos recogiendo comentarios de la comunidad y mejorando cada vez más nuestro ecosistema competitivo, y tenemos buenas noticias: además de pulir el flujo del Clasificatorio Regional, llega la nueva Liga Dracónica.

Con los detalles que enunciaremos a continuación, crearemos más oportunidades para los nuevos jugadores, más competitividad para los jugadores del más alto nivel y compromiso, y muchos más premios para los mejores de la región. ¡Así nos desarrollamos en equipo estrategas!

  • Si estuviste entre el Top 48 del Clasificatorio Regional para el Set 6, el apartado de la Liga Dracónica es para ti. La Liga Dracónica inicia el 4 de julio.
  • Si eres un nuevo jugador o estuviste fuera del Top 48 del Clasificatorio Regional para el Set 6, el apartado de Clasificatorios Regionales Actualizados es para ti. Tu camino competitivo empieza con los Open Qualifiers, con registros abiertos en este enlace. El primer Open Qualifier iniciará el 22 de julio.

LA NUEVA LIGA DRACÓNICA

Más detalles aquí.

Ya es hora de que el ecosistema de Teamfight Tactics tenga un circuito para los mejores entre los mejores, con días regulares de competencia que permitan el constante desarrollo de nuestros estrategas. Es por eso, que los 48 mejores jugadores del set anterior serán invitados directamente a participar en la Liga Dracónica.

  • Formato de todos contra todos, con emparejamiento suizo.
  • Dos días de competencia cada semana con seis juegos (tres por día)
  • Entrega cupos directos a Closed Qualifier (33°-48°), Play In (3°-32°) y Playoffs (1°-2°)
  • USD10.000 repartidos entre los 48 participantes según su posición final

CLASIFICATORIOS REGIONALES ACTUALIZADOS

Más detalles aquí.

Con los mejores jugadores de la región en la Liga Dracónica, se abren nuevas oportunidades para quienes se registren en los Open Qualifiers, que serán 2 y que seguirán funcionando como en temporadas anteriores: abiertos y gratuitos para cualquier estratega de la región.

Los registros ya están abiertos en el Portal de ESL y cada Open Qualifier será puerta de entrada para los Closed Qualifiers, donde los mejores empezarán a chocar con los clasificados vía Liga Dracónica y Ladder.

  • Formato de todos contra todos, con emparejamiento suizo.
  • Los participantes irán avanzando en Open Qualifiers, Closed Qualifiers, Play-In, Playoffs y Gran Final según se detalla aquí.
  • USD10.000 repartidos entre los 8 participantes que clasifiquen a la Gran Final

LOS CLASIFICADOS DESDE LADDER

Como en cada set, tendremos jugadores clasificados desde el ranking del juego. Serán los primeros 16 estrategas quiénes ganen este acceso directo a la etapa de Closed Qualifier. El pantallazo de está clasificación se tomará el 6 de julio a las 00:00 (MX-CO-PE) / 01:00 (CL) / 02:00 (AR).

MÁS PREMIOS EN JUEGO

Como habrán notado, además de los USD 10.000 en premios para quienes lleguen a las finales de la temporada, tendremos otro botín de USD 10.000 para los competidores de la Liga Dracónica, donde todos se llevarán un premio por su constante esfuerzo durante tantas temporadas.

Y como si fuera poco, los 3 mejores jugadores de este set representarán a Latinoamérica en el Campeonato Mundial de Teamfight Tactics. Y también existirá una oportunidad más de clasificación para LATAM con el Last Chance Qualifier. ¡Muy atentos!

TODO EL DETALLE DE LAS COMPETENCIAS:

Si todavía tienen dudas o quieren aclarar el máximo detalle de estas nuevas competencias, recuerden visitar el portal dedicado de ESL. Siempre tengan presente que pueden unirse al Discord oficial de ESL para TFT, allí también podrán encontrar respuesta a cualquier inquietud.

PARA PARTICIPAR DEBES:

  • Tener mínimo 16 años.
  • Ser residente de cualquiera de las regiones: LAS o LAN.
  • Nombre de Invocador actualizado y que corresponda entre el servidor de juego y la plataforma de ESL Play.
  • Nombre y foto de Jugador que respeten todas las normas de la comunidad.
  • Completar la inscripción y hacer check-in antes de cada competencia.
  • Revisar los reglamentos y estar de acuerdo en su pleno cumplimiento.

¿CUÁNDO HABRÁ TRANSMISIONES?

Tendremos transmisiones para la fase de Playoffs de los Clasificatorios Regionales y las finales de la Liga Dracónica. Para mantenerte al tanto y apoyar cada emisión, recuerda seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram, además de suscribirte a nuestro canal dedicado en Twitch. En caso de que tengamos fechas adicionales de transmisión, lo comunicaremos por ese medio.

Tras todo este nuevo contexto que nos espera en las Tierras Dracónicas, nos encontramos emocionados por seguir construyendo un ecosistema competitivo cada vez más robusto para Teamfight Tactics. ¡Ahora a competir! Y por muchos más sets llenos de mejoras y con todo el talento de nuestra región.

Repaso de los links que tienes que añadir a favoritos:

escrito por:

, , ,