For Honor nos promete estupendos gráficos y un nuevo estilo de juego con su nuevo héroe, el Zhanhu. Cortesía: Ubisoft.

Ubisoft nos sorprende con el anuncio de la temporada 4 del año 3 de For Honor, que se estrenará el 7 de noviembre y nos presentará a un nuevo héroe Wu Lin, llamado Zhanhu.

Podrás disfrutar de esta nueva temporada en las plataformas PS4, Xbox One y PC, además de estar disponible en Uplay+, el servicio por suscripción exclusivo de Ubisoft.

Llega una nueva clase de héroe: Zhanhu.

Prepárate para controlar un poder incomparable como el Zhanhu, ya sea utilizando a su personaje masculino, Sun Da, o el femenino, Fu Huo. Ambos están cargados de furia en el campo de batalla como guerreros impredecibles, fuertes y ágiles, haciendo alarde de su movilidad y usando una cuchilla larga de un solo filo llamada Changdao.

Quienes hayan obtenido el pase de Año 3 podrán jugar de inmediato como los héroes Zhanhu a partir del 7 de noviembre, mientras los demás jugadores deberán esperar por una semana más.

La cuarta temporada del año 3 se desarrollará un tiempo después del naufragio que se creó por cuenta de una enorme tormenta de arena en Wu Lin. Luego de la huída de muchos guerreros hacia el oeste, unos cuantos se quedaron en el territorio junto a su emperador para reconstruir su ejército, entre ellos Sun Da, quien encontró varias formas de usar el fuego en su laboratorio del Paso Qiang, el más reciente mapa en el juego.

No te quedes sin probar esta actualización del juego, recomendada por FrikiUp.