Sumérgete en un fascinante mundo de papel, donde cada pliegue y cada sombra cuentan una historia mágica de valor y misterio.
Meridiem se complace en anunciar que Papetura Craft Edition, un juego de aventuras y puzles, hecho a mano con recortes de papel, desarrollado por Petums y publicado digitalmente por Feardemic, ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5.
Meridiem es responsable del diseño y la fabricación de esta versión física de Papetura, y el lanzamiento de la Craft Edition incluirá un estuche especialmente diseñado que contiene un exquisito libro de arte y un código para descargar la banda sonora original del juego.
Los jugadores controlan a Pape, un pequeño ser de papel que, junto con su amiga Tura, debe salvar su mundo de una misteriosa amenaza de fuego. La jugabilidad se basa en la interacción con el entorno, utilizando las habilidades únicas de Pape y Tura para resolver diversos retos y avanzar en la historia.
El diseño de los puzles y la narrativa se entrelazan para crear una experiencia cohesiva y fluida. Los puzles están diseñados para ser intuitivos, integrándose de forma natural con el entorno de papel. La narración se desarrolla sin diálogos, utilizando animaciones y el entorno visual para contar una historia emocional y envolvente.
Papetura recibió críticas positivas por su estilo visual único y su diseño artesanal. Los críticos alabaron la creatividad y dedicación de Tomasz Ostafin en la creación del mundo de papel y la música atmosférica de Floex. Además, Papetura ha recibido varios premios y reconocimientos en la industria del videojuego
Características
Vive una experiencia point & click única, contada a través de animaciones y sonidos únicos. No hay diálogos.
Todo está hecho de papel, desde pequeños insectos y criaturas hasta extraños monstruos y lugares realmente mágicos.
Una banda sonora hermosa y ambiental compuesta por Floex y Tomas Dvorak.
Los puzles forman parte de la historia, ya que desbloquean la intrigante narrativa
Papetura Craft Edition ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5.