Llega el 17 de Septiembre a PC y Consolas Lánzate a la Carrera en PlayStation 4, Xbox One y PC con Pacer. Inspirado en los clásicos F-Zero y WipeOut

La línea de salida está a la vista para el juego de carreras y combate antigravedad, PACER, de R8 Games. Llegará a PlayStation®4 y PS4 PRO, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC a través de Steam el 17 de septiembre de 2020.

PACER es un explosivo juego de carreras antigravedad y combates en el que los jugadores pueden correr en una gran variedad de modos para una persona, o con hasta 10 jugadores en el modo multijugador online.

Características:Naves altamente personalizables: elije entre cinco tipos de ellas y luego diríjete al garaje para personalizar completamente su apariencia, rendimiento y armamento.Compite por el campeonato del mundo: con 14 pistas únicas y desafiantes con variaciones (Noche, Espejo, Invertido), que ofrecen hasta 8 formas diferentes de correr en cualquier circuito.

Con 8 modos de juego, incluidos Elimination, Endurance y los exclusivos modos “Flowmentum” y “Storm” de PACER, inspirados en Battle Royale.Modo Campaña: evoluciona desde ser un piloto en prácticas y avanza a través de 10 equipos de carreras únicos para convertirte en el campeón mundial en PACER.Música: incluye pistas originales creadas por Tim Wright, también conocido como CoLD SToRAGE.Optimizado para jugar en línea: con 10 jugadores simultáneos, en modo ranked para que compitas contra los mejores del mundo y modo de torneo / espectador en línea para una fácil transmisión y eventos divertidos para jugadores de todos los niveles.

“PACER uno de los juegos más rápidos y explosivos de su género y estamos muy orgullosos de ver que la línea de salida está ya muy cerca”, dijo Steve Iles, Productor Senior de PACER. “Ya sea que disfrutes jugando una campaña para un solo jugador o invitando a todos tus amigos para competir en el caos multijugador, todo está aquí. Si eres atrevido y disfrutas de un desafío, prueba nuestro emocionante modo “Storm”, inspirado en Battle Royale”.

2075: El Campeonato Mundial PACER se ha convertido en la nueva culminación de las carreras antigravedad, proporcionando competiciones de alta velocidad en los circuitos más peligrosos y desafiantes del mundo. Empresas y pilotos de todo el mundo compiten entre sí en una batalla de destreza técnica con el objetivo de ganar el campeonato y lograr la victoria final.

Participa en carreras de combate de alta velocidad con una increíble banda sonora, con pistas originales de CoLD SToRAGE y una extensa biblioteca de músicas licenciadas, que incluyen a Dub FX, Ed Harrison y muchos otros.

PACER es parte del Xsolla Funding Club, un servicio de networking que conecta a los desarrolladores de juegos con potenciales inversores sin costo. El juego también integra varios productos de Xsolla, desde la tienda del juego y el inventario de los pilotos, hasta la red de socios y el creador de sitios web. Todas son herramientas con las que ayudar al mercado de videojuegos y apoyar el lanzamiento de juegos en todas las plataformas.