Los jugadores de dispositivos móviles podrán tener cross-play con otras plataformas. 

  
Brawlhalla, el épico juego de peleas de plataforma free-to-play, se estrena en la App Store para iPhone y Google Play para dispositivos Android, con soporte cross-play para más de 40 millones de jugadores en Nintendo Switch, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC. Cada jugador que inicie sesión durante las dos primeras semanas del lanzamiento obtendrá un skin gratuito. 

Desde su lanzamiento, Brawlhalla® permitirá a los jugadores de dispositivos móviles personalizar completamente los controles de su pantalla táctil y utilizar otros controles, permitiéndoles lograr combos precisos en combates en tiempo real.

Eligiendo entre 50 Leyendas únicas y contando, como la más nueva Leyenda, Jaeyun, los jugadores podrán saltar entre los modos offline y online, incluyendo más de diez modos de juego para hasta ocho jugadores. Adicional a estas Leyendas, los usuarios podrán jugar como Crossovers Épicos, incluyendo a Finn y Jake de Adventure Time de Cartoon Network y alienígenas como Diamondhead, Four Arms y Heatblast de Ben 10, también de Cartoon Network.