Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint recibirá pronto su mayor actualización, una que ofrece una forma de cambiar fundamentalmente la forma en que juegas. El próximo 24 de marzo, la Actualización de Título 2.0 presentará la Ghost Experience, un nuevo modo que permite a los jugadores experimentar Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint en tres maneras diferentes.

Primero, está la Experiencia Regular, que es la forma en que Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint fue estrenado, con niveles de equipo y de botín. Después, está la nueva Experiencia Inmersiva que quita el nivel de equipo y presenta un sistema de botín más realista, así como una variedad de nuevas características tácticas diseñadas para elevar tu inmersión, tales como manejo de estamina, pérdida de municiones en recarga, regeneración de salud, riesgos de lesiones y más. Y finalmente, la Experiencia Personalizada, que ofrece a los jugadores una extensa variedad de opciones para que puedan encontrar un balance entre las experiencias Regular e Inmersiva que funcione mejor para ellos.

La nueva clase Ingeniero llegará con la actualización. Los Ingenieros pueden hacer más daño a los drones, cargar objetos ofensivos extra, y son más efectivos con lanzagranadas. Su habilidad especial, el Dron Defensivo, atacará a enemigos cercanos, mientras que su herramienta de clase, el Dron de Municiones, provee a los aliados con un cargador extra. Los poseedores del Pase de Año 1 tendrán acceso temprano una semana antes a la clase de Ingeniero, a partir del 24 de marzo.

La actualización 2.0 también incluye una variedad de características solicitadas por la comunidad. Para concer más detalles, por favor visita el post oficial de la comunidad en la página de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint; a continuación, un vistazo a algunas de las categorías que la actualización apoyará:

  • Ubicación de las cámaras
  • Salto de BASE
  • Opciones de selección de Arma/Equipo
  • Vehículos
  • Mejora al Sistema de Respawn
  • Actualización al Taller de Armas

El equipo de desarrollo Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint también se tomó un tiempo para hablar sobre un modo offline en el post oficial. Aunque el equipo ha hecho un trabajo extenso para ver si un modo offline sería posible, no fue capaz de entregar una solución que también ofreciera una experiencia estable. En su lugar, el equipo ha encontrado una alternativa:

Nuestro equipo identificó que el servicio más difícil para los jugadores con conexiones inconsistentes era el que permitía la búsqueda de pareja. Con esta nueva actualización, los jugadores que no pueden mantener una conexión sostenida con los servicios de matchmaking podrán seguir jugando en solitario al PvE sin ser desconectados.

Estos jugadores seguirán teniendo todas las funciones del juego excepto el acceso a los modos multijugador. Mientras estén en este modo, su lista de amigos aparecerá vacía.

El juego volverá a probar regularmente esta conexión en segundo plano sin afectar a tu juego. Podrás activar manualmente una nueva prueba de la conexión iniciando la búsqueda de pareja en los modos multijugador.

El episodio 2, Deep State, también llegará el 24 de marzo para todos los propietarios de Pases del Año 1. Para obtener más información sobre la actualización y otras noticias importantes sobre Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, consulta la actualización de la comunidad.