La emoción de EVO Japón fue palpable durante todo el fin de semana, ya que los mejores competidores de juegos de lucha se reunieron en EVO Japón para enfrentamientos de acción de alto nivel. Este fue el momento perfecto para compartir actualizaciones relacionadas de dos de las principales franquicias de juegos de lucha de BANDAI NAMCO Entertainment, comenzando con…

TEKKEN 7 mostró detalles sobre un nuevo Diario de Desarrollador con una mirada detrás de escena del desarrollo de dos de los nuevos personajes, Leroy Smith (estilo Wing Chun) y Fahkumram (estilo Muay Thai).

Video Para obtener una visión interna del desarrollo de Leroy Smith y Fahkumram:

El equipo de TEKKEN también compartió detalles sobre la actualización 3.2, que se lanzará el 28 de enero de 2020 e incluirá lo siguiente:

  • Nueva función llamada “My Replay & Tips” que permitirá a los jugadores ver repeticiones de sus partidos y recibir consejos sobre cómo mejorar su rendimiento.
  • Ajustes de balance.

SOULCALIBUR VI dará la bienvenida a un nuevo espadachín con la incorporación de “Haohmaru” de la franquicia Samurai Showdown de SNK. La franquicia SOULCALIBUR es conocida por tener increíbles “crossovers” y la incorporación de Haohmaru emocionará a los jugadores de SOULCALIBUR VI. Mira el primer vistazo a Haohmaru y su escenario en un nuevo avance del juego: