El destacado editor y desarrollador de entretenimiento interactivo BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered, una versión mejorada del querido juego de rol y acción de 2013 con gráficos mejorados en PlayStation 4 y STEAM. La versión original de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch también estará disponible en Nintendo Switch, marcando su debut oficial en una plataforma portátil.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered en PlayStation 4 y PC presenta nuevas y brillantes mejoras visuales, lo que brinda a los jugadores de PlayStation 4 la posibilidad de disfrutar del juego con una resolución de 1080p y una velocidad de fotogramas súper suave de 60 fotogramas por segundo (fps). Los usuarios de PlayStation 4 Pro también pueden optar por una verdadera resolución 4K a 30 fps, o 1440p a 60 fps. Ni no Kuni: Wrath of the White Witch en Nintendo Switch es la primera versión portátil del aclamado título, lo que permite a los jugadores de Switch experimentar el juego con una resolución de 720p a 30 fps mientras están en modo TV en casa o en modo portátil mientras viajan. El juego conserva el mismo sistema dinámico de lucha que combina acción en tiempo real y elementos tácticos por turnos, así como las docenas de ubicaciones y cientos de criaturas que comprenden el vasto universo de Ni no Kuni.

Desarrollado por LEVEL-5, la historia de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch se desarrolla a través de una película de animación creada por el legendario Studio Ghibli, con música compuesta por el galardonado músico Joe Hisaishi. Ni no Kuni: Wrath of the White Witch cuenta la encantadora pero trágica aventura de Oliver, un niño que se embarca en un viaje a otro mundo, uno lleno de familiars y enemigos, con la esperanza de recuperar a su madre después de un trágico incidente. Con Drippy a su lado, Oliver debe atravesar tierras exóticas para domesticar a familiars y enfrentarse a enemigos malévolos. Con su equipo de amigos recién formado, corresponde a Oliver superar los desafíos del desarrollo personal para salvar a su madre.