Como la marca No.1 en Gaming de la industria, MSI siempre está un paso adelante en la satisfacción de las necesidades de los usuarios al introducir las soluciones más actualizadas y al ofrecer más funciones nuevas y mejores para gamers extremos. Rompiendo el estereotipo de la torre Gaming abultada y de gran tamaño, MSI introduce esta mini torre para gaming, la MSI Vortex G65, con todas las especificaciones de un ordenador gaming extremo en un chasis compacto de 6,5 litros y 27,8 cm de altura.

MSI Vortex G65

Diseño revolucionario:

 

Redefinimos el Gaming de Escritorio

Investigando durante más de 2 años, MSI conquistó el estereotipo de “más grande, más poderosa” para las PC de escritorio al introducir la Vortex G65. Los equipos de investigación y desarrollo de MSI lograron incluir un desempeño de sistema a nivel F1, con CPU overclockeable y gráficos Nvidia SLI, en un chasis compacto de 6,5 litros y 27,8 cm de altura, con un acabado metálico plateado. Vortex G65 ofrece un desempeño máximo y funciones extremas a los gamers como lo hace un auto de Fórmula 1 a las carreras de competición. Al igual que un auto de carrera oficial, Vortex G65 ha tenido todas las circunstancias en consideración para su diseño. Los usuarios, por lo tanto, no necesitan modificar la máquina para que la Vortex G65 sea la más compacta, poderosa y la más cool de toda la generación actual de PCs de escritorio.

 

Procesador Intel Core i7-6700K hasta 4.6GHz y gráficos Nvidia GTX980 SLI

Vortex G65 6QF SLI cuenta con el procesador Intel Core i7-6700K, que permite a los usuarios hacer overclock y llevar el sistema desde el 4GHz básico hasta 4,6GHz. Un desempeño visual impactante está garantizado por la doble tarjeta gráfica Nvidia GTX980 con memoria GDDR5 de 8GB, una GPU de 2048 núcleos CUDA que requiere mucha menos energía, y alcanza fácilmente los P2,1000 en 3DMark 11 bajo el modo SLI.

 

HTC VIVE lista para VR

El sistema de realidad virtual (VR) demanda un desempeño alto de GPU y CPU, así cuando la GPU de desempeño extremo alcanza 7 veces la potencia que lo que necesita un juego normal, la CPU se coloca a la par en velocidad y ofrece una experiencia de Realidad Virtual estable.

Equipada con Intel Core i7-6700K, overclockeable hasta 4.5 / 4.6GHz, y las tarjetas gráficas Nvidia GTX980 SLI, la torre Vortex G65 puede fácilmente satisfacer el sistema HTC VIVE VR de alta demanda. La misma teoría se aplica con todos los dispositivos VR y Vortex G65 es definitivamente la primera elección para disfrutar de una experiencia VR sensacional.

 

Matrix Display con salida para 6 Monitores para Gaming Extremo en 4K 

La tecnología Matrix Display de Vortex G65 soporta hasta 6 salidas de monitor, todas con resolución 4K para un verdadero juego extremo. También soporta el modo surround hasta 1×4, 2×2 y 4×1 en 4K. El juego en 4K se vuelve habitual para el gaming de PC. Es más que seguro que este modo envolvente en 4K va a ser el nuevo estándar para el gaming de PC en 5 años. ¡MSI se adelanta a todos los competidores y presenta a los gamers su Vortex G65, la torre para gaming mejor y más pequeña, para conquistar esta tendencia futura ahora mismo!

 

2new

 

Experiencia un Internet más rápido y estable

Killer DoubleShot-X3™ Pro consiste en dos controladores Killer E2400 Gb LAN y un chipset Killer Wireless-AC 1535 que garantizan a los usuarios una velocidad de red sin precedentes. MSI Vortex G65 no solo conecta entornos de nube/NAS y externos con facilidad, sino también ofrece un juego online más fluido. Una Vortex G65 es todo lo que necesitas para transformar fácilmente tu sala de juego en un centro de entretenimiento para multimedia y juego extremo.

 

Refrigeración revolucionaria para un desempeño extremo 

Vortex G65 aplica la última tecnología de refrigeración, Storm Cooling, y una fuente de alimentación de 450W 80 PLUS Gold en el sistema.

Con la tecnología Silent Storm Cooling, un ventilador de gran tamaño ingresa aire frío desde la parte inferior y disipa el calor a través de los respiraderos de la parte superior, creando un ciclón de aire a través de la torre para una refrigeración súper eficiente y silenciosa. El ruido del ventilador se mantiene por debajo de los 37dBA aún frente a juegos o trabajos de alta carga.

 

5

 

 

Fuente de alimentación de 450W 80 PLUS Gold

Una fuente de alimentación de 450W 80 PLUS Gold está integrada para alimentar todo el sistema. Con esta fuente certificada 80 PLUS Gold, la torre Vortex G65 recibe una corriente poderosa y estable con menos ruido y menos consumo. Además, MSI se las arregló para mantener el peso total de esta máquina por debajo de los 4kg, lo cual es aún más liviano que muchas notebooks gaming de 17” de la competencia.

 

Controla Vortex fácilmente con el “Dragon Center” y la aplicación móvil 

Dragon Center cuenta con cinco funciones para tener un control total de tu computadora personal: accede fácilmente a todas las aplicaciones al mismo tiempo (Portal de Aplicaciones), monitorea el desempeño del sistema en tiempo real incluyendo la frecuencia y temperatura del hardware (Monitor de Sistema), ajusta los efectos LED (Asistente de LED), haz overclock de CPU hasta 4.5/4.6GHz o impulsa el desempeño de sistema con temperatura y ruido controlados (Afinador de sistema), monitorea parámetros y ajusta el perfil del sistema y las configuraciones de LED desde el teléfono móvil (Centro Móvil). Dragon Center ayuda a los usuarios facilitándoles los procesos de modificación y actualización sin ocupar recursos del sistema.

 

6

 

Expándete más allá de lo imaginado

La torre Vortex G65 no solo es ideal para el juego 4K de alto desempeño, sino también adecuado para colocar en el living al lado de tu sistema AV o TV LCD gracias a sus abundantes puertos de expansión. Es combinar el juego 4K y el centro de entretenimiento 4K en tu hogar.

7

 

Otras funciones para Gaming

Super Raid 4 ejecuta dos SSDs M.2 PCI-E Gen 3.0 x4 en RAID0, con velocidades de lectura de más de 3300MB/s. Nahimic Audio Enhancer ofrece una mejor experiencia de sonido con todos tus parlantes externos. Thunderbolt 3 soporta una transferencia de datos de hasta 40Gbps y doble monitor 4K con capacidades de reproducción en cadena.

8

 

A diferencia de otras torres para gaming de dimensiones monstruosas, MSI logró colocar todas las especificaciones de gaming extremo en una torre compacta de 6,5 litros y 27,8 cm de altura con un acabado metálico plateado. La altísima potencia y los tamaños gigantescos de las clásicas PCs de escritorio ya no van más de la mano. MSI redefine el gaming de escritorio con esta mini torre para gaming tan compacta e increíblemente poderosa, la MSI Vortex G65, una verdadera maravilla tecnológica.

 

FrikiUp, Difusor de contenido autorizado por influenzen