Ubisoft da inicio a esta gran y esperada tercera temporada que tanto esperan los grandes constructores virtuales para hacer crecer su imperio inmortal y de gran divercion y sobre todo de gran riqueza ya que con esta gran temporada tendremos 3DLCs, Docklands”, “Tourist Season” y “The High Life”, así como tres ornamentos exclusivos. El Pase de Temporada 3 invita a los jugadores a descubrir el comercio de puertos, turismo y manejar construcciones a la altura de las grandes ciudades.

Realmente vemos que este gran jeugo a sido de gran éxito ya que ha tenido a mas de 1.7 millones d jugadores conectados para realizar sus grandes imperios.

“Docklands” se estrenará el 23 de febrero de 2021. Aquí podemos crear y administrar un distrito de bodegas modular, iniciando con el edificio principal, que está inspirado en el “Speicherstadt” un edificio famoso a nivel mundial (y el distrito de bodegas más grande a nivel mundial, considerado como sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO en Hamburgo, Alemania). Con esto abre las puertas a un nuevo tipo de comercio que será un dolor de cabeza o de pronto una buena táctica de monopolio para los jugadores.

Tourist Season” programada para la primavera de 2021. Este DLCs será el mas divertido y clave para que tu ciudad sea mas atractiva a lso turistas ya que debes crear diversas industrias del turismo, mediante “Tourist Season”, programada para la primavera de 2021. Los jugadores, entre otros, mantendrán a sus visitantes entretenidos con actividades enriquecedoras y deliciosos platillos en sus mejores restaurantes, mientras crean una red de Turi buses para sus ciudades. 

 “The High Life” en el verano de 2021. Enseñará a los adeptos de Anno cómo manejar una gran ciudad llena de rascacielos, y cómo satisfacer a los demandantes ciudadanos con nuevos bienes y centros comerciales

A partir del día de hoy estarán disponibles dos ediciones de Anno 1800 Año 3:

  • Edición Completa Año 3: Incluye el juego base, paquete Deluxe y los tres Pases de Temporada
  • Gold Edition Year 3: Incluye el juego base, paquete Deluxe y el Pase de Temporada 3

Debemos de estar listo para estas nuevas mecánicas de juego en el cual tendremos que pensar como un buen administrador y gobernador para que todo crezca y anticiparnos de pronto para una pandemia virtual jajaja. Con este gran titulo se viene estos DLCs y quien sabe que mas llegara para ponernos en prueba como buenos adeptos de Anno.