FrikiUp –

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

EA y Maxis lanzaron hoy una nueva actualización de Los Sims 4, dando un paso más para hacer del juego un lugar más inclusivo con una nueva función que otorga a los jugadores la capacidad de personalizar los pronombres de los Sims que crean.

La inclusión ha sido un valor fundamental de Los Sims durante más de 22 años, y el equipo cree que la diversidad impulsa la innovación y a la comunidad. Era importante para el equipo de desarrollo realizar la función de pronombres de forma correcta, y trabajaron en estrecha colaboración con It Gets Better Project y GLAAD para comprender mejor el uso y el impacto de los pronombres, y dónde están presentes las representaciones binarias de género en Los Sims 4.

A partir de hoy, los fanáticos pueden experimentar la primera versión de la actualización con pronombres personalizables en la versión en inglés del juego. Esta actualización es solo un paso en la dirección de una experiencia más inclusiva para los Simmers, y el equipo tiene la intención de actualizar y mejorar esta función con el tiempo para dar soporte a más idiomas.

Puedes obtener más información sobre la investigación del equipo sobre la implementación de los pronombres personalizables y cómo los jugadores pueden cambiarlos para sus Sims en Crea-un-Sim aquí.

escrito por: