FrikiUp –

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

For the King II ya está disponible en la lista de deseos de Steam

Curve Games y IronOak Games están encantados de anunciar la muy esperada secuela de la exitosa franquicia multiplataforma, For the King.

For the King II se basa en la desafiante combinación de estrategia, combate RPG y elementos roguelike del enormemente popular juego original para crear una nueva experiencia épica. ¡Ahora con modo cooperativo para 4 jugadores!

For The King II permite a los fanáticos iniciar una experiencia de un solo jugador o jugar en línea de forma cooperativa con hasta 4 jugadores. Ofreciendo una gran cantidad de nuevos biomas para explorar, un hermoso estilo artístico actualizado y una nueva banda sonora original, los jugadores serán transportados a las profundidades de las maravillas de Fahrul, llevándolos más lejos que nunca a esta tierra de aventuras increíblemente imaginada.

Desde la gran cantidad de combinaciones de personajes y elementos hasta los mapas, misiones, botines y eventos generados por procedimientos: ¡el mundo de Fahrul está en constante cambio y mantendrá a los jugadores alerta constantemente!

Con un mayor enfoque en la toma de decisiones estratégicas y la personalización de clases, armaduras y armas, los jugadores deberán elegir sus batallas con cuidado, armando a los personajes con las habilidades y el equipo necesarios para tener éxito en este famoso sistema de combate implacable que recompensa la planificación y la previsión.

¿Elegirás luchar codo a codo con tus amigos o te dividirás para reclamar todo el botín para ti mismo y potenciar tus habilidades únicas, ventajas tácticas y poderosas sinergias? Cuanto más juegues, más elementos desbloquearás permanentemente para tus personajes.

escrito por: