Los boxers y las corbatas son cosas del pasado, los papás modernos exigen tecnología y entretenimiento

Hace dos años, mamá te dijo, y le hiciste caso, que papá estaba falto de un buen par de boxers. Porque él, como fiel seguidor de Seinfeld, cree que un hombre debe usarlos hasta que se desintegran. Por lo que te regaló en navidad supiste que no había quedado muy contento.

El año pasado te dejaste llevar por lo que leíste en una revista de modas y se te ocurrió que a su colección de 20 corbatas le venía bien una más. En tu cumpleaños te devolvió el favor dándote un sweater que ni pediste ni necesitabas.

¿Acaso se te olvidó cuánto le brillan los ojos a tu papá cuando se reúne con otros papás y planean, casi en susurros (para que las mamás no se enteren y no les vayan a decir que “por favor, ¡maduren!”) que este año sí se inscribirán en ese torneo de gaming que siempre ganan los más arrogantes de la oficina?

Esta vez, véte por lo seguro y échale una mirada a estas opciones que tiene NVIDIA: deslumbra a ese gamer de corazón que es tu papá. Puede que logres que te preste las llaves del coche antes de lo que creías si lo sorprendes con alguno de estos regalos…

¡No te olvides de la promoción “Compre y Gane” para The Crew 2!

Con la compra de un equipo con GeForce GTX 1060, GeForce GTX 1070, GeForce GTX 1070Ti, GeForce GTX 1080 o GeForce GTX 1080Ti conseguirás un código para activar The Crew 2.

La promoción sólo es válida para quienes compren un equipo de los partners participantes y no contempla la adquisición de placas de vídeo sueltas.

Entró en vigor a partir del día 5 de junio de 2018 y será válida para quien adquiera un equipo hasta el día 3 de julio de 2018 o hasta agotar stock de los códigos.

Los partners que participan de esta promoción son:

Partners

Tipo de producto                           

 País

Tauret

Laptops and Battlebox systems

Colombia

Gtech

Battlebox systems

Colombia

Gamers Colombia

Laptops and desktop systems

Colombia

Infoshop

Laptops and desktop systems

Colombia

 

TARJETA GRÁFICA GEFORCE GTX 1060

Al comprar una computadora, normalmente tendemos a mirar primero el procesador en lugar de la GPU, pero, en el mundo de los videojuegos, no es la CPU, sino la GPU (Tarjeta gráfica), el componente más importante. La definición de imagen y jugabilidad que va a conseguir con la tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 lo va a mantener pegado a la pantalla: está repleta de nuevas tecnologías de gaming y es la elección perfecta para los últimos juegos HD. Basada en NVIDIA Pascal™, la arquitectura más avanzada jamás creada para las GPUs, la GTX 1060 ofrece un rendimiento espectacular que abre las puertas a la realidad virtual y más allá. #GameReady.

 

BATTLEBOX ESSENTIAL

GeForce® GTX Battlebox es una potente máquina de Gaming, certificada por NVIDIA, que ofrece todo lo necesario para que los jugadores den un gran salto en su experiencia de juego. Este sistema ofrece: la potencia extrema de las mejores tarjetas gráficas del mundo; el hardware más moderno y veloz de los mejores fabricantes de sistemas; y una tradición de performance en todos los juegos. Es el equipo recomendado para partidas de PUBG, Final Fantasy XV y The Crew 2. Ofrece 1080p a 60 FPS, gaming realista con DirectX 12, GeForce GTX 1060, y un hardware avanzado para los gamers. Brinda una forma completamente nueva de intensificar tu juego por un precio de $ 2.999.000 pesos y distribuida por GTech.

Si tu papá es de los que necesita jugar y trabajar, entonces las laptops equipadas con tarjetas gráficas de NVIDIA te harán quedar como un rey. Los juegos son una forma de vida, una que no debe mantener a los jugadores encadenados a un escritorio. NVIDIA ofrece unos nuevos niveles de portátiles ultra delgados y portátiles para el mundo de los juegos GeForce que combinan un diseño de vanguardia con un rendimiento increíble, casi igual a una computadora de escritorio, y silencioso. Es la mejor experiencia de juego, en una computadora portátil que va contigo a todas partes.

Con equipos como la Portátil Gamer ROG – Zephyrus GX501, disponible en Ktronix, papá podrá disfrutar de los juegos más populares como CS: GO, PUBG y Fortnite con un sonido envolvente y una gran performance. Esta laptop cuenta con el poder y la velocidad de la GeForce GTX GeForce GTX1080 8GB GDDR5 y un Intel Core Intel Core i7-7700HQ Processor 2.8 GHz