FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Los últimos meses, NVIDIA, EPIC y Microsoft estuvieron auspiciando el concurso DXR Spotlight, que cerró con el anuncio de sus tres ganadores.

El concurso DXR Spotlight, un derivado del programa NVIDIA Indie Spotlight, invitó a los desarrolladores de videojuegos y a los creadores de contenidos para diseñar demos técnicos usando Unreal Engine 4.22, Microsoft DirectX 12 y DirectX Raytracing y cualquier combinación de reflejos en tiempo real de trazados de rayos (ray tracing), sombras e iluminación global.

Los fabricantes de videojuegos están utilizando ray tracing en tiempo real para las franquicias de juegos más exitosas y para títulos AAA. Pero la calidad de las inscripciones en esta competencia evidencia que cualquiera, grande o pequeño, puede perfeccionar el arte del ray tracing en tiempo real.

La competencia atrajo a docenas de participantes y se han anunciado los tres ganadores de este duelo:

Christian Hecht con Attack from Outer Space

  • Attack from Outer Space emula las películas clásicas de ciencia ficción de los años 50 usando reflejos, sombras e iluminación ambiental de trazado de rayos, —todo en tiempo real— para transmitir un verdadero sentimiento de nostalgia a esta gran invasión de robots

Opus Visual con LP Trailer

  • LP Trailer te permite conducir un remolque en un patio de camiones y emplea los reflejos del trazado de rayos y la oclusión de ambiente para ofrecer una iluminación como de la vida real. 

Alden Fillion con Diode

  • Diode te deja infiltrarte en un castillo con un caballero del futuro que combate las fuerzas del mal. El demo usa los reflejos de trazado de rayos para conseguir magníficos resultados.

Los tres ganadores se llevan a casa, cada uno, una GPU NVIDIA TITAN RTX.  

El ray tracing en tiempo real está cambiando la forma en la que se están creando los juegos e incrementa dramáticamente la calidad de la imagen que pueden lograr. El ray tracing está creado sobre un ecosistema robusto que incluye aplicaciones de programación de interfaces (APIs) estándar de la industria, apoyados en la formación de motores populares y privadas, y todas las herramientas de desarrollo que se requieren para triunfar. NVIDIA es la fuerza que está detrás de la revolución del ray tracing y las tarjetas GeForce RTX de NVIDIA son las únicas GPUs capaces de renderizar juegos con ray tracing en tiempo real.

Actualizan las especificaciones para grabación y capturas de pantalla de Control

 Control, que será lanzado el 27 de Agosto y es un título con un GeForce RTX bundle, anunció una nueva actualización a sus especificaciones sugeridas. La placa GeForce RTX 2060 es perfecta para el ray tracing.

escrito por: