FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Más ligero y delgado, con un acabado estupendo y un color que pedían los fanáticos de los videojuegos, llegan los headset para sumarse a la popular colección de color que lanzó la marca el año anterior. 

Logitech G, líder innovador en tecnologías y equipos de juego, presentó un nuevo auricular, el Logitech G335 Wired Gaming Headset. Con tan solo 240 gramos de peso, es uno de los audífonos para juegos más ligeros del mercado. 

“El portafolio de la colección de color original fue un gran éxito entre los jugadores de todo el mundo”, dijo Ujesh Desai, manager general de Logitech G. “Con los auriculares para juegos Logitech G335, también disponibles en negro y blanco, estamos agregando nuevos colores como el menta, uno de los más solicitados por los gamers. Además, tienen un peso reducido para garantizar una experiencia súper cómoda”, agregó Desai

Logitech G también está desarrollando, en el anhelado menta, el mouse inalámbrico para juegos G305, lo que permitirá a los jugadores combinar su equipo de juego con un estilo único pero, sobre todo, ¡divertido, colorido y expresivo! 

Diseñado para combinarse con los productos ya existentes de la colección de color. Esta nueva adición brinda a los jugadores más oportunidades para personalizar y unificar no solo su equipo sino sus espacios de juego completos. El G335 también será compatible con las correas de diadema de colores coordinados existentes y las divertidas fundas de micrófono.

Cuenta con un diseño similar al galardonado auricular inalámbrico G733 de la reciente y exitosa colección de color que lanzó la marca. Es más delgado para un mejor ajuste, trae una diadema de suspensión adaptable y unas almohadillas de tela suave; esta combinación ofrece mayor comodidad al momento de jugar.

Los auriculares para juegos con cable Logitech G335 cuentan con una opción plug and play de fácil conexión para usar con casi cualquier plataforma de juegos a través de un conector de audio de 3,5 mm. El G335 también está certificado por Discord para un audio y una comunicación nítidos.

La calidad de audio completa para juegos, con controles incorporados, un rodillo de volumen ubicado directamente en el auricular y un micrófono que se gira para silenciar, permiten a los jugadores sumergirse en el juego sin distracciones.

escrito por:

,