Bonkies, un divertido juego de modalidad multijugador, con elementos de edificios de construcción, está disponible para Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation y PC (via Steam y GOG)!

Bonkies es un juego de modalidad multijugador, perfecto para pasar tiempo de calidad con tus amigos y seres queridos. Ponte cómodo bajo las frazadas y diviértete jugando con tus seres queridos, incluso si están lejos! Puedes jugar online por medio de juegos remotos de Steam y comunicarte con amigos, manteniendo distancia social. Pasar tiempo de buena calidad durante los largos días de invierno se hace fácil con las misiones y el lindo y misterioso mundo de Bonkies.

Los Bonkies fueron creados por un pequeño estudio independiente noruego llamado Studio Gauntlet, específicamente para unir a las personas con desafíos alegres de modalidad multijugadores de hasta cuatro personas. El juego está lleno de tiernos animales, misiones para estimular la mente, y divertidos contratiempos, una receta perfecta para pasar una tarde tranquila con amigos y familiares en casa.

Bonkies es un trabajo hecho con amor. Es el primer juego de Studio Gauntlet, pero ya obtuvo respuesta positiva durante su tapa de pre lanzamiento en Steam y se ganó los trofeos por Mejor Diseño y Elección del público durante la entrega de Premios de Juegos de Noruega 2018.

Características clave del juego:

  • Diviértete con hasta 4 jugadores o tu solo en campañas individuales o multijugadores.
  • Levanta y destruye accidentalmente pilas de bloques siguiendo los principios de la física mecánica
  • Viaja a los confines del sistema solar y ayuda a colonizar lugares como Marte y Plutón.
  • Desafía tu mente con innumerable cantidad de retos.
  • Utiliza eficientemente una gran cantidad de bloques especiales
  • Guía a los monos astronautas con equipos de última generación

Plataformas: PC (Steam & GOG), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch