FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

El evento híbrido LAN/online ofrece $3.5 millones de dólares en premios y se transmitirá en varias plataformas globales.

KRAFTON, Inc., responsable de propiedades de entretenimiento como PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), lanza PGI.S, un torneo híbrido global LAN/online donde los mejores equipos de eSports de PUBG competirán por una parte de un premio acumulado de $3.5 millones de dólares.

El evento se llevará a cabo del 8 de febrero al 28 de marzo, con 32 listas de ocho regiones diferentes participando en enfrentamientos semanales con premios en metálico que aumentan a medida que avanza la competencia. El torneo se llevará a cabo principalmente fuera de línea en Studio Paradise en Incheon, Corea del Sur; sin embargo, debido a la situación actual del COVID-19, los equipos de Japón, China y Taipei Chino competirán en línea desde sus regiones de origen.

Según los partidos de decisión de rango que se llevaron a cabo del 5 al 7 de febrero, los 16 equipos mejor clasificados comenzarán los partidos de supervivencia semanal el 8 de febrero para luchar por un lugar en la gran final semanal. Una vez que un equipo gane una partida de Supervivencia semanal, pasará a la Gran Final semanal de inmediato, y su lugar lo ocupará el siguiente equipo mejor clasificado de las Partidas de decisión de rango. Los cuatro equipos mejor clasificados en las finales semanales se llevarán a casa una parte del premio. Este proceso continúa durante ocho semanas, con un descanso de una semana en el medio para un torneo adicional de PUBG eSports.

La parte del premio en dinero ofrecido en cada evento semanal aumentará a medida que avance el torneo, y el equipo que obtenga la mayor cantidad de ganancias al final del evento será coronado campeón. Un resumen completo del formato y las reglas de PGI.S puede encontrarse aquí.

Agenda del PGI.S:Partidos Semanales de Supervivencia de la Semana 1: Lunes 8 de febrero, martes 9 de febrero y miércoles 10 de febrero, a partir de las 11:00 CET.
 Después de la semana de apertura, los Partidos de Supervivencia semanales se llevarán a cabo los martes, miércoles y jueves a partir de las 11:00 CET.
 Partidos finales semanales: Se llevarán a cabo todos los sábados y domingos durante todo el evento a partir de las 11:00 CET.
 Torneo de Supervivencia: Del 5 al 7 de marzo, un torneo especializado dentro de PGI.S.

Todos los partidos se transmitirán a nivel mundial en varias plataformas en 17 idiomas, incluidos inglés, ruso, turco, coreano y vietnamita. Además de la transmisión, los fanáticos pueden sintonizar los pre-shows de la final semanal y disfrutar de contenido adicional de deportes electrónicos de PUBG.

KRAFTON, Inc. volverá a realizar el Desafío Pick’Em, un evento en el que los aficionados predicen el ganador de PGI.S para poder ganar premios. Los fanáticos pueden ganar cupones de votación gratis y comprar artículos de PGI.S visitando la pestaña de eSports del juego. Como reflejo del compromiso de KRAFTON, Inc. de recompensar a los jugadores de eSports de PUBG, el monto de $3.5 millones de dólares en premios se complementará con el 30% de todos los ingresos obtenidos del Desafío Pick’Em.

KRAFTON, Inc. otorga la máxima prioridad a la seguridad tanto de los jugadores como del personal, y cumplirá con las medidas de COVID-19 establecidas tanto por el gobierno coreano como por el gobierno local. También implementará su propio proceso de seguridad reforzado en tres etapas, centrado en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento.

escrito por:

, ,