Con la llegada del festival de la Flor Espiritual, una cervatilla mágica se arma de valor para aventurarse y descubrir el misterio detrás de su bosque enfermo.

La nueva campeona de League of Legends, Lillia, puede conocer los sueños de otras personas.

Lillia es el sueño de un árbol mágico de Jonia, recolecta los sueños en sus flores y, cuando florecen, los sueños se liberan en forma de magia, alimentando el bosque donde reside. Pero una noche, el árbol tuvo un sueño propio. Y en vez de florecer, el brote cayó al suelo y dio forma a Lillia.

El desarrollo de este personaje fue muy curioso y presentó un reto para el equipo de Riot Games. Empezó como una campeona tímida, torpe y cohibida, pero se convirtió en la campeona más valiente creada.

Cuando los sueños se hacen realidad

Lillia utiliza diferentes habilidades relacionadas a los sueños. La combinación de estas destrezas le permite controlar la velocidad de los combates gracias a su ralentización. Por ejemplo: su pasiva permite adormecer a los enemigos para dormirlos con su definitiva y aplica un porcentaje de vida máxima como daño prolongado. Su Q, inflige daño mágico a los enemigos cercanos y daño verdadero a lo que están en el borde exterior del círculo, por cada golpe acertado, Lillia gana velocidad de movimiento. 

El 22 de julio, Lillia llega a League of Legends para demostrar su valentía.