¡Vuelve el Desafío de los Muertos-Vivos! Gana puntos por actividades en el mundo abierto, desbloquea cofres para obtener valiosos botines y reclama tu propio Jabalí Espectral. Esta popular montura fantasmal viene con un hechizo único que te hace temporalmente invisible, permitiéndote evadir enemigos … o tomarlos por sorpresa. 

JABALÍ ESPECTRAL: El Reto de este mes trae de vuelta el popular Jabalí Espectral, una montura fantasmal con un hechizo único, Ojeada del otro lado, que te vuelve temporalmente invisible. Úsalo para evadir a tus enemigos … ¡o para lanzar un ataque furtivo!
 

ANILLO DE AVATAR: Los aventureros que acumulen suficientes Puntos de Desafío totales también obtendrán el Anillo de Avatar del Desafío de los Muertos-Vivos, que presenta un diseño temático de calavera espeluznante que infundirá miedo en los corazones de tus enemigos. Este objeto no negociable desbloquea permanentemente este borde de avatar para un personaje, o puede ser cambiado en el Mercado de Vanidades por una Token de Vanidad.

ESPECIALES DE TEMPORADA:  Durante todo el mes, alcanza las metas semanales para desbloquear cofres del Desafío de los Muertos-Vivos. Además de valiosas recompensas como Tomos de Aventurero y Plata, también tendrás la oportunidad de desbloquear objetos de muebles espeluznantes como el Candelabro, la Linterna y el Memorial de los Caídos, así como raros y valiosos Skins de Vanidad de los Muertos-Vivos.

¡Inicia sesión ahora y comienza a ganar puntos de desafío de inmediato recolectando, pescando, cosechando y matando monstruos, luego úsalos para desbloquear bonos diarios, cofres semanales y la recompensa mensual de montura/anillo de avatar!

La próxima actualización de contenido importante para Albion Online, Rise of Avalon, llega en AGOSTO. En la primera de las dos Charlas con Sandbox, el diseñador de combate Michael Schwahn analiza las nuevas Armas de Avalonianas que vienen con esta actualización:

Y en la última Charla con Sandbox, el director del juego Robin Henkys habla sobre las nuevas Mazmorras Corruptas: