FrikiUp –

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Del 23 al 26 de junio tendremos nuestras primeras finales con público en Buenos Aires.

Llegó la hora de que vivamos juntos un momento histórico del VALORANT Champions Tour LATAM. Tras coronar campeones en cada hemisferio, bautizar nuevos Íconos de los esports en la región y soñar con la grandeza internacional alcanzando más de 125.000 espectadores concurrentes, es momento de encontrarnos por primera vez en la historia del VCT en eventos presenciales con público.

Del 23 al 26 de junio tendremos las finales del Stage 2 de VCT Latam 2022, y su sede será Centro Costa Salguero, en Buenos Aires, Argentina, con capacidad para 1.000 asistentes. En estos días de competencia histórica, definiremos a un representante internacional que participará en VALORANT Masters 2 en Dinamarca y sumará puntos para la representación en Champions a fin de año. Y como si fuera poco, el segundo lugar enfrentará a Brasil el 30 de junio por un segundo pase a Masters 2.

¿Qué equipos están en carrera?

Cuatro equipos del norte y cuatro equipos del sur se encuentran compitiendo en la etapa de Play-In. Sólo dos equipos por hemisferio avanzarán a los Playoffs, etapa que tendrá eventos presenciales del 23 al 26 de junio con choques entre el Norte y el Sur y con público en vivo en Buenos Aires Argentina.

¿Cómo asistir al evento?

Para ser parte de las finales presenciales, sigue nuestras redes sociales dedicadas al VCT Latam. Allí podrás enterarte de cómo conseguir tus entradas, las cuales serán gratuitas y se entregarán al público con distintas dinámicas:

La emoción de VALORANT continúa cimentando sus bases en nuestra región y no podemos esperar para encontrarnos con agentes de toda la región, son ustedes quienes construyen día a día una pasión y un estilo de juego únicos para el mundo. ¡Y toda esa fuerza se refleja en nuestro VCT Latam! ¡Nos vemos en Buenos Aires! ¡GG!

escrito por:

,