noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Hoy, Ubisoft anuncia que Disco Fever, la nueva temporada temática de Roller Champions, ya está disponible de forma gratuita en Xbox One, PlayStation® 4, Xbox Series X | S, PlayStation® 5 (compatibilidad con versiones anteriores) y Windows PC (Ubisoft Store, y ahora Epic Games Store). El juego también se estrena hoy para consolas Nintendo Switch™.

A partir del 21 de junio, Disco Fever trae consigo nuevos mapas, modos de juego y elementos con temática disco al juego gratuito de deportes PvP en equipo. La nueva arena de salida, Brooklyn Court, ya está disponible, y dos pistas más, Venice Beach Park y Liberty Arena, estarán disponibles el 23 de junio y el 4 de julio para los jugadores a medida que reúnan a los fanáticos para convertirse en campeones. Además de los nuevos mapas, los mapas de la temporada inicial permanecerán disponibles para que todos los disfruten. Disco Fever también presenta Arena 8, un modo de juego fresco y emocionante ambientado en una pista innovadora, que desafiará tanto a los jugadores experimentados como a los recién llegados. Para divertirse y relajarse entre partidos, el Skatepark ahora cuenta con dos minijuegos, que se introducirán durante la temporada por tiempo limitado, Star Dash y Star Dash Supernova, donde los participantes deben atrapar la mayor cantidad de estrellas para ganar fanáticos y desbloquear recompensas.

Con el lanzamiento de una nueva temporada, Roller Pass está de vuelta y ofrece artículos con temática discográfica tanto en pistas gratuitas como premium. Como Disco Fever es más largo que kickoff season, ¡ahora hay el doble de niveles que antes para permitir a los jugadores personalizar a su legendario atleta! Además de los nuevos elementos de personalización, las mejoras en la interfaz visual, las nuevas canciones y las características de calidad de vida esperan a los jugadores con esta actualización.

Para celebrar el lanzamiento de Disco Fever, todos los fanáticos ganados durante el primer fin de semana del 25 de junio al mediodía hasta el 27 de junio al mediodía (EDT) se duplicarán por cada jugador. Prepárate para alcanzar la gloria y comienza tu viaje hoy mismo descargando Roller Champions gratis aquí.

escrito por:

,