FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, anunció que la Temporada 5 de Rocket League comenzará el 17 de noviembre, ¡en todas las plataformas! La próxima temporada irá al espacio y contará con una nueva variante de Arena, Rocket Pass, Modo de tiempo limitado (LTM), Temporada competitiva y más.

La temporada 5 de Rocket League incluirá:

Starbase Arc: Variante de Aftermath Arena – El clásico Starbase Arc Arena ha sido invadido por una fuerza maligna y estará disponible una vez que comience la temporada 5. Echa un vistazo al nuevo tráiler, que presenta una versión reinventada de la canción «Player Of Games» hecha para la temporada 5 por la artista GRIMES, AQUÍ

Nuevo Rocket Pass: el próximo Rocket Pass estará encabezado por el automóvil “Nexus” y contará con elementos como el Acabado de pintura “Spacedirt”, la Calcomanía animada “Hyperspace” y la Explosión gol “Cosmosis”. El próximo martes 16 de noviembre se revelará más información sobre el Rocket Pass de la temporada 5.

Heatseeker Ricochet LTM: los jugadores podrán competir en Heatseeker con un giro en tres nuevas arenas de Rocket Labs (“Barricade”, “Colossus” y “Hourglass”) a partir del 18 de noviembre.

Actualizaciones adicionales: también habrá mejoras generales en la calidad de vida del juego y las recompensas competitivas de la temporada 4 se distribuirán poco después de que comience la temporada 5. Para obtener más información, lee la última publicación del blog aquí.

La temporada 5 de Rocket League estará disponible el 17 de noviembre luego de una actualización del juego el 16 de noviembre a las 6 p.m. México / 9 p.m. Argentina. 

escrito por: