FrikiUp –

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

El torneo Clausura 2022 de la Liga Master Flow, la liga oficial de League of Legends en Argentina que organiza LVP (Grupo MEDIAPRO), comenzó el 18 de mayo y ha cerrado recientemente su fase de ida con un 70,9% de crecimiento en únicos acumulados y un 204% en horas vistas respecto al mismo periodo del año anterior. 

La Liga Master Flow, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional Argentina (Grupo MEDIAPRO) y Flow, volvió a la acción el 18 de mayo cargada de entretenimiento y gran nivel por parte de los equipos participantes. Con el cierre de la fase de ida del Clausura el 9 de junio, la liga ha logrado un total de 337.217 espectadores únicos acumulados, un 70,9% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando esa cifra superó los 197.300 únicos acumulados.

Las cifras de consumo durante esta primera parte de la temporada también multiplican los números cosechados hace un año. Tras las primeras 11 jornadas de la competición oficial de LoL en Argentina se han superado las 223.000 horas vistas, lo que implica un aumento del 204,4% con respecto del split pasado, que obtuvo 73.317 horas vistas. 

La quinta jornada de la presente temporada fue la fecha que más espectadores en simultáneo sumó, con un pico máximo de 6.302 concurrentes. Además, la primera etapa de la fase regular concluyó con un total de 531.451 visualizaciones en directo, señalando un aumento de más del 65% a comparación de la edición 2021, cuando la fase de ida cerró con 322.026.

Juan Podesta, country manager de LVP Argentina, afirmó que el comienzo de la Liga Master Flow Clausura 2022 «demuestra el crecimiento constante de nuestras ligas y de los esports a nivel regional«. Además, agregó «estamos sumando nuevas audiencias y sponsors, lo que marca que vamos por el camino correcto«.

La Liga Master Flow es la liga oficial argentina de League of Legends y cuenta con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: Flow, YPF, Diggit, Logitech G, Burger King®, BGH, La Segunda Seguros, Dr. Lemon y Galicia.

Telecom impulsa el desarrollo de los esports profesionales y amateurs en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial de la Liga Master Flow y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

escrito por:

,