FrikiUp –

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

La versión comercial especial en caja con extras en la caja y funciones mejoradas de PS5 llega hoy a las tiendas europeas

El editor global Meridiem Games y el desarrollador/editor Path Games están encantados de anunciar que el juego de terror en primera persona Insmonis sale hoy como una edición especial mejorada en caja para PlayStation 5. Únase al protagonista de Insomnis, Joe Castevet, en su viaje a la misteriosa y Castevet Manor deshabitada donde debe desentrañar los oscuros secretos ocultos en lo profundo de la antigua residencia.

Fabricada y distribuida por Meridiem Games, la versión comercial especial en caja de Insomnis Enhanced Edition incluye algunos extras físicos fantásticos en la caja para que los fanáticos disfruten, incluida una carátula especialmente creada, un libro de arte conceptual donde puedes descubrir más sobre la concepción y el proceso creativo del juego. y un juego de tarjetas de juego de memoria.

Insomnis Enhanced Edition para PlayStation 5 sube las apuestas con texturas mejoradas, resolución 4k, vibración háptica y sonido atmosférico del audio 3D DualSense, mejoras de sombras dinámicas y tiempos de carga más rápidos gracias al motor de consola de última generación.

Joe Castevet acaba de heredar una antigua mansión en las afueras del campo. Lo que Joe no se da cuenta es que este legado familiar está maldito. ¡Descubre los oscuros secretos enterrados en las profundidades de la morada Castevet mientras luchas contra tu propio destino en un campo narrativo lleno de intriga y terror!

Explora la mansión de tu abuelo donde nada es lo que parece. Las habitaciones cambiarán, dando vida a tus peores pesadillas mientras te sumerges en una narrativa moralmente ambigua, donde nada es lo que parece.

Resuelve acertijos originales y complejos en tu búsqueda de respuestas, pero toma tus decisiones con cautela ya que de ello dependerá el destino de los personajes.

Características

  • Terror atmosférico:
    a medida que avanzas por la morada de Castevet, tu entorno cambiará y tus peores pesadillas cobrarán vida. ¿Puedes escapar de tu pasado antes de que sea demasiado tarde?
  • Rompecabezas analógicos y digitales:
    resuelve numerosos tipos de rompecabezas complejos e interconectados mientras luchas por mantener la cordura.
  • Historia centrada en la exploración:
    sumérgete en una narrativa moralmente ambigua, donde nada es lo que parece. Te esperan oscuros secretos… ¡Explora la casa abandonada de tu abuelo en busca de respuestas!
  • Múltiples finales:
    ¡Proceda con precaución! Tus elecciones a lo largo del juego decidirán el destino de los personajes.
  • Mejoras de PlayStation 5:
    texturas mejoradas, resolución 4k, vibración háptica y sonido atmosférico gracias al audio 3D DualSense, mejoras de sombras dinámicas y tiempos de carga más rápidos.

La versión especial en caja de Insomnis Enhanced Edition ya está disponible para PlayStation 5 en las tiendas especializadas europeas. Para obtener más información, visite www.meridiem-games.com

escrito por:

,