iam8bit y Sabotage Studio están encantados de anunciar que la esperada edición física de venta al público de Sea of Stars ya está disponible en las tiendas de toda Europa para PlayStation 4/5, Xbox Series S/X y Nintendo Switch.

La edición para tiendas tiene un precio de 39,99 €EUR / 34,99 €GPB e incluye un póster de doble cara con arte del artista conceptual e ilustrador Bryce Kh
Como recordatorio, los Guerreros del Solsticio aún pueden reservar las versiones para PlayStation y Xbox de la Edición Exclusiva de iam8bit, que incluye un manual del juego de inspiración retro, un estuche coleccionable, un póster con arte original y un mapa del juego de gran tamaño, la descarga digital de la banda sonora del juego y 16 pegatinas de personajes.

La Edición Exclusiva ha empezado a enviarse esta semana, pero los jugadores aún pueden encargarla para PlayStation en iam8bit.com. Por último, el vinilo Sea of Stars 2xLP también está disponible para reserva y se enviará en el tercer trimestre de 2024, con temas seleccionados de Eric W. Brown y Yasunori Mitsuda. Los fans que compren el vinilo también recibirán un código de descarga digital para la banda sonora completa.





Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.