El evento de Esports más importante de la región entra en su etapa definitiva y Rainbow 7 e Isurus Gaming buscarán con todas sus fuerzas quedarse con una victoria que los catapulte a la final del 29 de agosto frente a All Knights

Dos de los equipos con mayor trayectoria de la Liga Latinoamérica de League of Legends, Isurus Gaming y Rainbow 7, medirán sus fuerzas este sábado 22 de agosto, en una semifinal que promete juego intenso, alto nivel de competitividad y un gran espectáculo para los fans de la región. Ambas escuadras no darán objetivo por perdido y buscarán su pase a la gran final frente al actual campeón; All Knights, que espera rival.

Rainbow 7 viene de un enfrentamiento largo y reñido contra Azules Esports que destapó los puntos débiles del equipo mexicano. En semifinales, el arcoiris buscará su clasificación a la final contra el conjunto argentino, Isurus, bicampeón de la actual LLA. La Liga Latinoamérica busca su próximo campeón que representará a la región en el Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020).

La semifinal presenta a dos equipos con un elevado nivel, y que han demostrado a lo largo de toda la competencia, ser merecedores de levantar la copa al término de esta temporada. Dos caminos distintos para llegar a esta instancia: R7 se reforzó a inicios de temporada marcando un ciclo distinto en su estilo de juego. Por su parte, en el lado de Isurus la experiencia, unión colectiva y tácticas son parte de sus pilares. En las partidas, las junglas Oddie y Josedeodo marcarán los tiempos/objetivos de cada partida; El carril inferior será terreno de disputas con muy buenos tiradores, como Leza y Warangelus; y sus respectivos soportes con Shadow y Slow. La partida será al mejor de 5 juegos, por lo que cualquier cosa puede suceder en la Grieta del Invocador. Sin duda, el equipo que controle mejor la presión y estrategia saldrá victorioso, y reclamará su lugar en la gran final del 29 de agosto. 

Link para ver la LLA: https://lolesports.com/vods/lla/lla-closing-2020

La semifinal de la Liga Latinoamérica Clausura de League of Legends entre Isurus Gaming y Rainbow 7, se transmitirá por los canales oficiales de Riot Games, Señal Colombia, ETC TV y TV Azteca, el próximo sábado 22 de agosto desde las 14:00 horas CO y PE, 15:00 horas MX, 16:00 horas CL y 17:00 horas AR.