¡GRAVIATORS trae el nostálgico encanto de los juegos clásicos de vuelta al sofá!

El desarrollador independiente Couch in the Woods se complace en lanzar su juego de acción retro de ciencia ficción, GRAVIATORS, en Steam.

GRAVIATORS es un juego fácil de aprender y fácil de dominar, de e-sports en equipo, ambientado en el espacio. Si estás buscando un título de e-sports casual y amigable, no tienes que buscar más ya que GRAVIATORS satisfará tu deseo competitivo.

GRAVIATORS te ofrece un patio cósmico donde competir en arenas parecidas a mesas de pinball mientras aprovechas el poder de la gravedad y utilizas habilidades tácticas de escudo. Una mezcla de competencia de alta velocidad y alta energía, mecánicas estratégicas y emocionantes para una jugabilidad creativa hacen de GRAVIATORS un juego perfecto de couch party y de e-sports casual.

«Incluso si te encuentras con la derrota, apreciarás permanecer en el abrazo de la gravedad, orbitando la pelota a tu alrededor en el espacio. Ajusta tu enfoque al blanco y encontrarás una manera de rodearlo o atravesarlo. Vacía tu mente, sé sin-masa. Sin peso, como la gravedad.»
Couch in the Woods, inspirado por las honorables enseñanzas de Bruce Lee

GRAVIATORS en Steam:
https://store.steampowered.com/app/1958540/GRAVIATORS/

Mecánica del juego

Utiliza las habilidades especiales de la gravedad y el escudo de tus cápsulas espaciales para controlar la pelota y dispararla hacia el agujero negro del oponente para anotar puntos. Invita a tus amigos a tu sofá para competir entre ustedes o contra otros equipos en línea. También puedes jugar solo contra la IA o personas al azar en línea. ¡Las opciones y la diversión son ilimitadas! GRAVIATORS tiene 3 modos de juego diferentes:

Versus Arena:
Destruye los escudos alrededor del agujero negro de tu oponente para obtener puntos temporales. ¡Dispara dentro del agujero negro para marcar goles y sumar tus puntos al marcador!

Arena Planetaria:
Las porterías están ubicadas en cada lado de la pantalla y el campo de juego está dividido por un agujero negro. ¡Úsalo para darle un impulso extra a la pelota! ¡Destruye los escudos y anota goles para sumar puntos al marcador!

Lluvia de Meteoros:
¡Protege tu planeta y sobrevive a las oleadas entrantes de asteroides! Destrúyelos rápidamente para acumular un multiplicador más alto. Con oleadas posteriores, aparecerán nuevos tipos de asteroides y otros objetos peligrosos.

GRAVIATORS también acaba de lanzar su banda sonora digital, que se puede escuchar en Apple Music y Spotify, o comprar en la tienda de iTunes o Steam.