El 17 de octubre pasado, Ubisoft anunció que “Fangs of the Otherworld”, un evento especial in-game de Halloween gratuito para todos los jugadores de For Honor. Este nuevo evento estará repleto de nuevo contenido incluyendo un nuevo modo de juego, botín exclusivo con temas de Halloween y nuevas ejecuciones.

Este evento traerá el nuevo modo de juego Spooky Slashers, que es una variante del ya conocido modo Dominion. Mientras el evento de halloween este activo, los jugadores tendrán que capturar zonas para obtener mejoras, estas permitirán aniquilar a las aterradoras criaturas que irán por ellos. sin embargo, tendrán que ser precavidos ya que pueden perder dichas mejoras si son asesinados.

El botín de Halloween será repartido al azar, es decir que al final todas las partidas y mientras dure el evento. los jugadores recibirán de forma aleatoria diferentes recompensas, como por ejemplo: armas embrujadoras y terroríficos trajes de batalla, asi como objetos de tiempo limitado y efectos que pondrán los pelos de punta a sus oponentes.

Se añadirán también cuatro nuevas ejecuciones. Durante la duración del evento y los jugadores tendrán la oportunidad de recibir recompensas exclusivas si forman un equipo con otros guerreros y participan en el Faction Race Order. Que estará disponible hasta el 1 de noviembre.

Este evento forma parte de la temporada 3 del año 3 de For Honor, que trajo un nuevo héroe vikingo, un nuevo mapa y muchas actualizaciones de juego. Con más de 20 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows PC y UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Para conocer las últimas novedades sobre For Honor®, y otros juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Tienes hasta el 1 de Noviembre para eliminar a demonios sobrenaturales y obtener botín exclusivo en el evento especial de Halloween de este año!