FrikiUp –

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Hoy, Fall Guys por fin es Gratis para Todos, el mayor espectáculo de juegos de la Tierra ya está disponible para jugarse de forma gratuita en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S | X, PlayStation 4, PlayStation 5 y la Epic Games Store… todo ello mientras presume de su lanzamiento de temporada más grande y lleno de acción hasta la fecha, con compatibilidad total para el crossplay y progresión multiplataforma gracias a Epic Online Services

Hay mucho que hacer en la Cúpula del Tropiezo en este momento, por lo que te hemos proporcionado un resumen a continuación. Pero antes, no dejes de ver el tráiler de la Temporada 1: Gratis Para Todos.

Además, nos encantaría enviarte un código canjeable para que conozcas el nuevo pase de temporada; solo tienes que confirmarnos por este medio y te lo haremos llegar.

Novedades para los jugadores que se conecten hoy: 

  • Nuevas rondas: 
    La grandeza aguarda en las rotaciones de HexAnillo, las emociones de un futuro deporte olímpico de Vólleyfall y el loco impulso del Circuito de Velocidad. 
  • Nuevos obstáculos:
    La Super Bola, la Cuerda de Saltar y los Suelos con (mucho) Rebote ayudarán o dificultarán tu carrera hacia la Corona. 
  • Nuevo pase de temporada y cambios de moneda:
    El nuevo pase de temporada de Fall Guys incluye 100 niveles de atuendos, emotes, celebraciones y mucho más. Descubre la nueva moneda del juego “Alubiones” y otros cambios en nuestro último blog sobre Economía de Fall Guys.
  • Nuevas plataformas:
    Fall Guys ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S | X, PlayStation 4, PlayStation 5 y Epic Games Store. Steam seguirá siendo compatible con las actualizaciones para los jugadores existentes, pero ya no se podrá descargar para los nuevos usuarios.
  • Legacy Pack para los jugadores actuales:
    Para celebrar los más de 40 millones de jugadores que ya forman parte de nuestra comunidad, todos los jugadores de Fall Guys que hayan entrado previamente en la Cúpula del Tropiezo recibirán el Legacy Pack de forma gratuita, que incluye el primer Pase de Temporada junto con un paquete de objetos cosméticos. 

Paul Croft, vicepresidente y cofundador de Mediatonic dijo: «Todo el mundo en Mediatonic está muy emocionado por invitar a más jugadores a la Cúpula del Tropiezo que nunca antes con la salida gratuita de Fall Guys y el lanzamiento en nuevas plataformas como Nintendo Switch, Xbox y Epic Games Store. No podríamos haber hecho esto sin el apoyo de nuestra increíble comunidad y todo lo que hemos construido juntos desde 2020. El equipo tiene una increíble hoja de ruta de nuevas características y contenidos preparados, que no podemos esperar a compartir con los jugadores nuevos y antiguos a lo largo de esta y futuras temporadas de Fall Guys.»

Simon Allaeys, Director Senior de los Servicios Online de Epic, dijo: «Estamos encantados de que Mediatonic traiga el crossplay y la progresión multiplataforma a Fall Guys. La posibilidad de conectarse con amigos, dondequiera que se juegue, es poderosa y no podríamos estar más emocionados de ver a los jugadores tropezando, cayendo y triunfando juntos con la ayuda de Epic Online Services.» 

Fall Guys ya está disponible para jugar de forma gratuita en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S | X y la Epic Games Store.

escrito por: