Del 20 al 25 de noviembre, el Profesor necesita que tomes el control del mapa “Banco” en el modo Rehén

Hoy, Ubisoft anuncia la llegada de un nuevo evento gratuito y por tiempo limitado para Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege basado en la exitosa serie original de Netflix, La Casa de Papel. El evento dará inicio el 20 de noviembre y durará hasta el 25 de noviembre. Además, del 21 al 25 de noviembre se podrá jugar gratis Tom Rainbow Six® Siege para que todo el mundo pueda disfrutar de este crossover.

Este nuevo modo de juego está ambientado en el mapa “Banco”, y con él regresa el modo Rehén. El rehén, por supuesto, irá vestido con el siniestro traje rojo y la icónica máscara que llevan los atracadores y sus prisioneros en La Casa de Papel.

El evento La Casa de Papel también ofrecerá los skins completos del traje rojo y la máscara de Dalí para los Operadores Hibana y Vigil. En total, habrá ocho ítems únicos disponibles, incluidos uniformes, máscara, skins de armas y amuletos. Estos bundles exclusivos pueden adquirirse por 1680 créditos R6.

Además, durante el evento, el precio de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege tendrá un descuento de hasta el 70% dependiendo de la plataforma y la edición elegidas.

Para conocer más detalles sobre el evento La Casa de Papel de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/news/180-357580-16/new-in-game-event-la-casa-de-papel.