FrikiUp –

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Sul sul! El Pack de Contenido de Los Sims 4: Licántropos ya está disponible en PC y Mac vía Origin y Steam, además de PlayStation 4 y Xbox One. 

Perfecto para los Simmers que quieran aprovechar la noche y explorar la diversión que aparece cuando se esconde el sol. El Pack de Contenido de Los Sims 4: Licántropos invita a los jugadores a aullar bajo la luna, formar una manada y transformarse en nuevas, emocionantes y salvajes versiones de sí mismos a la luz de la luna. Armar tu historia como un lobo solitario, como miembro de una manada o como el alfa del grupo que se alzó sobre el resto, es solo una parte de tu identidad licántropa.

Explora el pueblo de Moonwood Mill, un viejo poblado industrial que alguna vez vivió el bullicio de la gente y el ruido del aserradero cercano, y que ahora está delimitado por un salvaje entorno natural, habitado por una solitaria comunidad de licántropos. Los jugadores pueden sumergirse en el Lago Lunvik, recorrer el pueblo utilizando túneles subterráneos secretos y reunirse en el ‘punto de aullido’. Solamente debes evitar ir lejos por el camino equivocado, porque puedes encontrarte a Greg, el salvaje Hombre Lobo local.

El Pack de Contenido de Los Sims 4: Licántropos introduce un montón de diversión, opciones ‘bestiales’ para personalizar el licántropo interior de cada Sim, posibilidad de editar la estructura de su cara, orejas, ojos, cabello y mucho más para diferenciar tu piel de lobo del resto. 

Los Sims 4, además, colaboró con el creador de la comunidad James Turner, para construir cuatro lotes en Moonwood Mill, incluyendo el Bar para Lobos, donde los Sims pueden mezclarse con los habitantes del pueblo y descubrir el camino subterráneo secreto; y la biblioteca, la cual cuenta con más libros, con sus equipos de entrenamiento desgastados y un observatorio. 

escrito por: