EA SPORTS reveló el primer video de análisis a fondo para su anticipado título, EA SPORTS WRC, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, que se lanzará el 3 de noviembre para PlayStation®5, Xbox Series X|S, y PC a través de la App de EA, Epic Store, y Steam.

En esta experiencia inmersiva de rally, los jugadores pueden esperar un realismo y autenticidad incomparables. El video muestra las innovaciones en la jugabilidad y manejo presentado por Codemasters y analiza los avances técnicos que Unreal Engine ha desbloqueado para el desarrollo de escenarios. EA SPORTS WRC nos trae más de 600 km de carreteras únicas, junto con más de 200 etapas a través de 17 locaciones del mundo real de WRC, reflejando meticulosamente el calendario de éste.

El equipo ha creado minuciosamente los lugares más realistas de la historia del estudio. El juego también ofrece una lista completa de vehículos, incluyendo modelos actuales e históricos, abarcando más de 60 años de la historia del deporte. Los fans pueden revivir la evolución del rally, desde sus humildes inicios en vehículos con tracción 4×2, hasta la intensa era del Grupo B. Puedes encontrar la lista completa de coches aquí.  

EA SPORTS WRC ha perfeccionado el aclamado manejo de DiRT Rally, brindando a los jugadores una experiencia que los mantendrá al borde de su asiento. El Sistema de Manejo Dinámico (DHS) brinda una sensación de manejo auténtica en diversos terrenos, poniendo a prueba las habilidades tanto de los puristas del rally como de los simracers. Con configuraciones de asistencia personalizables y la posibilidad de elegir entre dos sistemas de notas de copiloto, los usuarios pueden ajustar su experiencia y desafiar los elementos.

Por primera vez en la historia de los juegos de rally de Codemasters, los fans competirán durante la primavera, verano, otoño e invierno, cada uno con sus desafíos únicos. Los avances técnicos en EA SPORTS WRC son enormes, con el audio de vehículos líder de la industria, degradación de superficies, y autos y liveries altamente detallados, los jugadores se sentirán más cerca que nunca al deporte que aman.  

Los fans pueden obtener un avance de las características del juego dándole un vistazo al video de análisis a fondo o leyendo este blog.

El segundo análisis en profundidad será lanzado la próxima semana, y se enfocará en funciones como Carrera, Creador de vehículos, Momentos, Regularity Rally, Escuela de Rally, y Clubs.