¡LA ESPERA TERMINÓ CON  DRAGON BALL Z KAKAROT!

Llega el día en el cual nos levantamos encendemos nuestra consola o pc y empezamos algunos a descargar el juego y otro ya a jugar, es cuando escuchamos la gran introducción si estoy hablando del opening # 1 de Dragon Ball Z cuando vemos la esfera del dragón  de 1 estrella bien grande en nuestra pantalla girando,  llega recuerdos de nuestra gran infancia para los viejo escuela y una nueva aventura para los que hasta ahora entran a esta gran historia.

Recuerda amigo si realizaste en digital la preventa tendrás los ítem de regalo y a los que queremos tener la copia en físico para nuestra colección corre ya para obtener el código con el ítem que nos ayudaran en esta gran aventura.

Agradecemos inmensamente a Bandai Namco el cual nos hace revivir y entrar en esta gran aventura de Dragon Ball z y antemano le agradecemos de parte del grupo de frikiup de darnos la posibilidad de obtener este juego.

¡Si! amigos y fans llego ya el 17 de Enero el cual esperábamos algunos este día para empezar a jugar y recordar las aventuras de Son Goku, Son Gohan, el odioso de Vegeta y muchos personajes más, donde nuestra infancia está plasmada en tan buenos gráficos y jugabilidad de este gran título, podríamos decir el titulo más esperado de este 2020 y es DRAGON BALL Z KAKAROTO.

Recuerda amigos, realizar el seguimiento en nuestro canal de youtube FrikiUp, twith con nuestro gran columnista Gotenm18 y la página web donde estaremos dando un gran cubrimiento a profundidad con críticas, opiniones, review y streaming para que tu amigo gamer y fans de la saga este animado y tomes una buena decisión en obtener este gran título para tu colección

Recuerda que hay tres ediciones de este gran juego para que te puedas hacer el gran poseedor de ellas  

  • DRAGON BALL Z: Kakarot estándar
  • DRAGON BALL Z: Kakarot Deluxe Edition
  • DRAGON BALL Z: Kakarot Ultimate Edition
  • DRAGON BALL Z: Kakarot Coleccionista