FrikiUp –

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Descubrir todo lo que incluye la expansión y prepararse para completar una aventura en Un Viaje Peculiar, se podrá jugar el 16 de febrero aproximadamente a las 13:00 (MX) / 14:00 (CO) / 16:00 (CL/AR).

El viaje de Ava por fin llega a un final emocionante. Además, esta yordle también trae algunos recuerdos de su aventura, que incluye la expansión final del set Más Allá del Bandlebosque: ¡Un Viaje Peculiar!

Un Viaje Peculiar contiene 48 cartas coleccionables (que incluyen cuatro campeones nuevos: Gnar, Yuumi, Galio y Udyr) y dos palabras clave nuevas: Unir y Formidable.

Descubre más abajo todo lo que incluye la expansión y prepárate para completar tu propia aventura en Un Viaje Peculiar, que podrás jugar el 16 de febrero aproximadamente a las 13:00 (MX) / 14:00 (CO) / 16:00 (CL/AR).

CARTAS NUEVAS

A lo largo de la semana pasada estuvimos revelando las cartas que agregaremos a Un Viaje Peculiar. ¡Visita una de las galerías a continuación para echarle un vistazo a la lista entera de cartas nuevas y comenzar a hacer tus cálculos para el primer día!

Mobalytics

DAK.GG

PALABRAS CLAVE NUEVAS: UNIR Y FORMIDABLE

Unir:

¡Utiliza Unir y apoya a tus unidades de una forma completamente nueva! Las unidades con Unir se pueden jugar en el tablero como una unidad normal o se pueden Unir a una unidad aliada. Al unirse, proveerán a la unidad con sus estadísticas y palabras clave, entre otras mejoras, dependiendo de la carta. Utilizar Unir cuenta como si estuvieras fijando a una unidad aliada como objetivo y activa efectos como Destino, ¡lo que te confiere aún más poder!

Formidable:

Las unidades con Formidable utilizan el volumen de cartas como músculo y golpean con su vida actual y no con su Poder, a pesar de que usan el Poder como defensa. Estas cartas se desgastan en los enfrentamientos contra unidades enemigas, así que ¡no olvides mantener con buena vida a tus unidades con Formidable para sacarles el mayor provecho!

CUATRO CAMPEONES NUEVOS

Gnar

Gnar es el primer campeón en Legends of Runeterra que tiene la habilidad de pasar de Nivel 1 a Nivel 2 y de regreso. Roba cartas en su curiosa forma de Nivel 1, ¡pero evoluciona a Nivel 2 para aplastar el nexo enemigo!

Yuumi

Yuumi, una de las campeonas de soporte más exóticas hasta ahora, puede jugarse como una unidad normal para darle una dimensión nueva al juego, o puede Unirse a una unidad aliada para darle habilidades y estadísticas adicionales.

Udyr

Udyr desata a los espíritus salvajes del Fréljord para intercambiar posiciones y puede otorgarse poderosas mejoras a sí mismo y a sus aliados. El equipo también tuvo la oportunidad de aplicar una perspectiva única a su diseño.

Galio

Galio es el vigilante protector de Demacia. Aunque su poder es limitado, otorga vida adicional a sus aliados y usa la nueva palabra clave Formidable para aprovechar su corpulencia y así derrotar a enemigos enormes al usar su vida como poder.

EVENTO BATALLA DE ARCADIA Y VEIGAR JEFE FINAL

El evento Batalla de Arcadia trae los aspectos de Arcadia y Jefe Final a Legends of Runeterra, además de un pase del evento con una adición nueva al sistema PvE. Los jugadores que compren el pase premium y lo completen, podrán luchar contra una versión IA megapoderosa de Veigar Jefe Final. ¡Los jugadores que obtengan la victoria en esa lucha obtendrán el aspecto Veigar Jefe Final!

escrito por: