La Actualización Gratuita 5.0 incorpora nuevos escenarios, características y mejoras en la calidad de vida

Crime Boss: Rockay City disfruta de la traviesa alegría de Halloween con un elementos de la fiesta por tiempo limitado, un carnicero aterrador contra el que luchar y varias mejoras en la calidad de vida. INGAME STUDIOS y 505 Games continúan con su calendario de contenidos( content roadmap).

Crime Boss: Rockay City ya está disponible para PC en Epic Games Store, y en consolas para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Información a tener en cuenta

  • Celebra la temporada más espeluznante con menús temáticos de Halloween, calabazas como cabezas de los gánsteres enemigos y el temible enemigo “El Carnicero Enfadado” (Angry Butcher) que controla la motosierra en Turf War.
  • Enfréntate a nuevos escenarios en ‘Diner’ y ‘Beach Road Underpass’. Entra en territorio enemigo para frustrar el intercambio entre enemigos. ¡No actives las alarmas, o el crupier se escapará con todo ese dinero sucio!
  • Ofrece trucos para disfrutar de dulces en la nueva Galería Comercial, un gran centro comercial con dos pisos y nuevas variantes de compras.
  • Las características adicionales incluyen alternancia del punto de mira, revisión del sigilo, nuevos compañeros de equipo, la eliminación de ventajas negativas, mejoras en la IA y más correcciones para una mejor calidad de vida. ¡Mira las notas completas del parche aquí!