Hazelight’s It Takes Two  de Hazelight celebra el día de San Valentín con un par de consejos por parte del Dr. Hakim

It Takes Two, el próximo juego cooperativo de aventura del premiado Estudio Hazelight, creadores de A Way Out, se lanzará el próximo 26 de marzo. En este sentido, el Dr. Hakim, el mundialmente famoso experto en el amor de It Takes Two -quien guiará a la conflictiva pareja conformada por Cody y May a través de esta plataforma de aventuras que fusiona géneros- nos comparte un par de consejos (tal vez no solicitados) para todas las parejas previo a este día de San Valentín. 

Lección número uno: ¡tiempo!

Preguntaos: ¿os dais tiempo suficiente? Puede que uno de los dos nunca esté en casa, que pase demasiadas tardes en el trabajo. Mientras tanto, el otro no es consciente del paso del tiempo. ¡Creemos que el tiempo no tiene límites! Ay ay ay… En esta situación queda de manifiesto que recorréis la vida en unas vías paralelas que no llegan a conectarse.

La tarea es unir estas vías. ¿Pero cómo?

¡Es sencillo! Os voy a dar a uno de vosotros la posibilidad de clonarse. Al otro, le concederé el poder de controlar el tiempo. ¡Después, lo único que tenéis que hacer es usar vuestros poderes y trabajar juntos para uniros!

Lección número dos: ¡pasión!

¿Cómo se descubren los propósitos en la vida? ¡Con la pasión! La pasión ilumina el camino hacia el propósito de la vida. Aunque perseguir lo que nos apasiona no siempre resulta lucrativo, si lo abandonamos, dejamos atrás una parte de nosotros. También se corre el riesgo de perder por el camino la pasión por el otro.

Así, ¡quiero que os ayudéis mutuamente a redescubrir vuestras pasiones!

¿Se te daban muy bien las plantas? Pues vamos a dedicarnos a la jardinería. ¿Al madurar dejaste de cantar? ¡Pues vamos a montar un espectáculo!

Lección número tres: ¡atracción!

Además del amor, ¿qué une a las parejas? ¿La hipoteca? ¿Los niños? ¡No! ¡La atracción, evidentemente! Hace que la gente se una. A ver, la atracción es como un imán. Pero necesitamos ambos polos para que funcione. Norte y sur. Más y menos. ¡Tú y yo!

¿Y si os dijera que unos poderes magnéticos reales pueden ayudar a redescubrir la atracción olvidada?

¡Dejad que los imanes os calienten!

– Dr. Hakim

¡Asegúrate de tener un compañero para el lanzamiento de It Takes Two el próximo mes! 

Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin, Steam) el 26 de marzo de 2021,con retrocompatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X|S