Presentamos a LoryForg, un nuevo CCG desarrollado por Cytgord Studios, un estudio emergente basado en su mayoría en Venezuela, LoryForg es un CCG con muchas características condensadas tras años de experiencia en distintos CCG’s, para lograr así una experiencia balanceada de juego, la cual es excelente tanto para veteranos como para personas que solo quieren un rato de diversión casual.

¡Hasta ahora todo bien, pero espera, hay más! LoryForg usa la tecnología blockchain para manejar no solo la economía del juego, si no que le da el jugador la capacidad de poseer electrónicamente todos los objetos y cartas que desbloqueen o ganen dentro del juego! Dándole al jugador la experiencia más cercana posible a sostener en sus propias manos las cartas de LoryForg!

“Mi nombre es Alfredo Muñoz y soy uno de los creadores de LoryForg, un juego ambientado en un universo de ciencia ficción y fantasía llamado “ether;nest”. Nuestro juego mezcla los aspectos básicos de los videojuegos de cartas coleccionables con elementos 100% roleros y toma influencia de los icónicos juegos de estrategia por turnos, combinando todo ésto en un tablero donde ‘El Arte de la Guerra’ prevalece tal como en una partida de ajedrez. ¡El universo de ether;nest lo tiene todo! Aprende sobre el origen de las reglas que rigen a LoryForg, quienes gobiernan sus reinos, su sistema planetario, nuestro bestiario, conoce más sobre las razas civilizadas que lo habitan y los héroes que han hecho historia en planetas como Zeo.”, dice Alfredo Muñoz.
Alfredo Muñoz – Vicepresidente de Cytgord Studios.

Se espera que en los próximos meses haya no solo una beta abierta de LorForg si no una campana de Kickstarter, la cual estarán anunciando muy pronto

De acuerdo a los desarrolladores de LoryForg, estas son algunas de las características que puedes esperar dentro del universo que han preparado:

Universo Medieval-Fantástico

LoryForg, un juego de fantasía medieval con elementos de la ciencia ficción que eleva lo mejor de estos géneros y lo lleva a otro nivel. Aprende sobre el origen de su universo, las razas que lo componen, su creación y la reinterpretación de las guerras.

Apostamos por el Eclecticismo

El juego tomará características de varios géneros para dar lugar a una experiencia diversificada, donde la estrategia e intuición predominarán sobre cada carta en tu mazo, por lo que cada movimiento sobre el tablero puede definir tu derrota o victoria en batalla.

Obtén recompensas por Eventos

En LoryForg podrás ganar recompensas participando en cada unos de sus diferentes eventos ¡Así que aprende, domina y crea las mejores estrategias para cada evento, solo así podrás alzarte sobre los mejores y dominar en el ranking!

Economía Algorítmica

LoryForg presenta una economía interna basada en un algoritmo capaz de controlar la inflación para lograr así la sostenibilidad a largo plazo. La economía intenta ser una mezcla de buenas prácticas de ambos mundos de los videojuegos.

Colecciona y Comercia

Recolecta, colecciona y comercia todas tus cartas e ítems aprovechando las transacciones seguras en la Blockchain. En Loryforg, tú eres el propietario de todos tus ítems – pudiendo lucrar en cualquier momento con ellos

Cytgord Studios es una startup desarrolladora de videojuegos con sede en Venezuela y raíces italo-venezolanas. Fundada en 2021, la empresa está formada por seis miembros que ya llevan desde ese entonces desarrollando un nuevo videojuego de cartas llamado «LoryForg», que combina componentes de juegos antiguos y nuevos, y que pretende ofrecer a todo el mundo la oportunidad de forjar estrategias para ganar las batallas, y, así obtener muchas recompensas dentro del juego.