A partir de hoy, los jugadores que conducen por las sinuosas pistas de F1 2019 de Codemasters podrán disfrutar de una fidelidad visual incomparable gracias a un nuevo parche de software que integra soporte para la nueva tecnología de Realce de imagen por contraste adaptativo (CAS, Contrast-Adaptive Sharpening) de AMD.

CAS es un filtro de enfoque dinámico dentro del kit de herramientas de código abierto FidelityFX de AMD, que ayuda a los desarrolladores a crear efectos de post-procesamiento de alta calidad que hacen que los juegos se vean perfectos mientras ofrecen un equilibrio de fidelidad visual y rendimiento. CAS extrae detalles en áreas de bajo contraste y minimiza los artefactos de las rutinas de nitidez típicas, mejorando la calidad de la imagen para ofrecer una experiencia de juego más nítida y rica.

El nuevo parche F1 2019 1.07 ofrece a los jugadores dos nuevos modos anti-enlace para jugar. Primero “TAA and FidelityFX Sharpening”, que toma la imagen temporalmente anti-enlazada renderizada a la resolución especificada y aplica el Realce de imagen por contraste adaptativo de AMD. El segundo es “TAA and FidelityFX Upscaling”, que renderiza la escena a una resolución reducida, aplica el anti-enlace temporal, luego ejecuta FidelityFX Upscaling y el Realce de imagen por contraste adaptativo de AMD (CAS) para reconstruir la imagen con la resolución especificada