Los equipos que lideraron en todo momento la tabla durante la Liga Movistar Latinoamérica, serán los que jugarán la final en Talcahuano el próximo sábado 31 de agosto, para ganar el pase a Worlds 2019, el Campeonato Mundial de League of Legends.

La final del torneo de Clausura 2019 de la Liga Movistar Latinoamérica está definida: All Knights e Isurus Gaming son los dos equipos que jugarán la final el próximo 31 de agosto en el estadio La Tortuga en Talcahuano, Chile. 

Este fin de semana se jugaron las semifinales donde Isurus Gaming, All Knights, Gillette Infinity Esports y XTEN Esports se enfrentaron para pelear la oportunidad de jugar la final de la Liga Movistar Latinoamérica. El sábado el duelo entre Plugo y Cotopaco dejó como vencedor al jugador chileno en donde All Knights se convirtió en el primer finalista. El domingo, la escuadra argentina de Isurus Gaming venció a XTEN Esports  en un contundente 3 a 1. 

Ambos equipos se disputarán un lugar para representar a Latinoamérica en el torneo de deportes electrónicos más importante del mundo: El Campeonato Mundial de League of Legends: Worlds 2019 , que este año se disputará en Europa, teniendo su final en el mítico AccorHotels Arena de París ante 20.000 personas y millones de espectadores en línea.